Tamara Falcó rescata una tierna imagen con su hermano Enrique

Algunos están de vacaciones, otros en casa con la familia… Pero todos han vivido un día de lo más intenso: Cambios de ‘look’, grandes bienvenidas… ¡Así han vivido los famosos el primer domingo de septiembre!

Feeling nostalgic. Feeling the same 35 years later 🤍

Una publicación compartida deTamara Falcó (@tamara_falco) el

Tamara Falcó se pone nostálgica. La diseñadora y colaboradora de televisión ha compartido una tierna imagen que fue tomada hace 35 años en la que aparece abrazada como un monito a su hermano Enrique Iglesias.

En estos tiempos, entre otras muchas cosas, hay que apoyar la cultura, cómo disfruté, y qué segura me sentí ayer viendo @theholeshow . Un planazo para alegrar la noche. Feliz domingo 😘

Una publicación compartida dePilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio hace una escapada con amigas. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ disfruta del espectáculo de ‘HOLE’ con sus amigas apoyando de esta manera la cultura.

View this post on Instagram

Amo queste foto ❤️ @alvaromorata

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello) on

Amo queste foto ❤️ @alvaromorata

Una publicación compartida deAlice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice Campello, enamorada de esta imagen. La modelo ha compartido esta tierna instantánea en la que sus mellizos aparecen besando su tripita de embarazada junto a su marido Álvaro Morata.

View this post on Instagram

Me sonríe desde el cielo lo sé ❤️

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

Me sonríe desde el cielo lo sé ❤️

Una publicación compartida deKiko Rivera (@riverakiko) el

Kiko Rivera recuerda a su padre con una imagen muy especial. El hijo de Isabel Pantoja ha querido recordar a su fallecido padre con una imagen junto a la que ha escrito “Me sonríe desde el cielo, lo sé”.

View this post on Instagram

🐨

A post shared by Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) on

🐨

Una publicación compartida deLidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) el

Lidia Torrent y Jaime Astrain exprimen el verano. La camarera más famosa de ‘First Date’ y su chico están aprovechando al máximo los últimos días del verano en la isla de Ibiza donde presumen de su amor.

Fuente: Leer Artículo Completo