Tamara Falcó, ¿planes de boda con Íñigo Onieva?

Tamara Falcó ha sido elegida por la Fundación CEU para presentar el último libro de su editorial, ‘Familias sin Filtro: 15 preguntas para 15 mujeres’, que cuesta 25 € y cuya recaudación será donada íntegramente a la Fundación El Sueño de Vicky, cuya misión principal es recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

En el evento, celebrado en el Teatro Real de Madrid, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha explicado que el libro rinde homenaje con el testimonio de estas 15 mujeres a todas las mujeres que de forma anónima viven en su día a día situaciones similares que superan gracias al papel que la familia representa dentro de su entorno y confirma como esta, es al final el centro de la sociedad. De hecho, la familia es muy importante ella y para su chico, Íñigo Onieva. “Él es igual de familiar que yo, o más. Su familia es maravillosa y la mía también. Eso es algo que tenemos en común”, nos cuenta Tamara. También les une su pasión por la gastronomía.

“Todas somos luchadoras de un modo u otro. Las primeras semanas de la pandemia las recuerdo con mucho dolor por la pérdida de mi padre. Ese dolor ha continuado pero todos hemos tenido que superarnos continuamente. Todos hemos estado muy preocupados por nuestras familias”, ha recordado la marquesa de Griñón. En su intervención, Tamara también ha desvelado una anécdota de su infancia y su familia: “Cuando éramos pequeños mi abuela –la madre de Isabel Preysler– nos regalaba por reyes una misa. Nos daba un vale. No lo entendía pero cuando empecé a creer en Dios lo entendí”.

La hija de Isabel Preysler vive uno de los momentos más bonitos de su vida junto a Íñigo Onieva, pero reconoce que es “pronto” para pensar en boda y añade: “Aún no me lo ha pedido”. De momento tampoco viven juntos. “Empezamos a salir en septiembre. Nos estamos conociendo y estoy súper contenta, pero es muy pronto para eso. Por lo menos, no ha salido corriendo por la prensa”, confiesa entre risas y eso que sus amigas le decían “que iba a salir corriendo”.

Si lo de vivir juntos no lo ve y lo de la boda tampoco, cuando le preguntamos por formar una familia, Tamara prefiere pasar palabra. Su hermana mayor, Chabelí, sí ha formado una feliz noticia, y hace unos días las visitó en Madrid. “Ha sido una visita relámpago, pero feliz de volver a verla”, nos cuenta Tamara.

Fuente: Leer Artículo Completo