Tamara Falcó e Íñigo Onieva se saltan el confinamiento hasta en tres ocasiones

  • Tamara Falcó e Íñigo Onieva, todo amor y complicidad
  • La pareja ha sido objeto de todas las críticas por sus salidas nocturnas

    Tamara Falcó e Íñigo Onieva están viviendo un momento muy bonito en su relación. Desde que se dio a conocer que eran pareja, ambos se han mostrado en todo momento muy acaramelados por las calles de Madrid. Parece que los dos quieren aprovechar y pasar el máximo tiempo juntos. Sin embargo, estas ganas de verse y apurar cada minuto de su encuentro ha provocado que se hayan convertido en objeto de todas las críticas, y es que parece ser que con estos encuentros podrían haberse saltado ya el confinamiento hasta en tres ocasiones. ¡Descubre todo sobre estas acusaciones pinchando en el vídeo!

    La colaboradora de televisióny su pareja podrían haber incumplido tanto el toque de queda como el confinamiento, ya que ambos han sido vistos paseando por las calles de la capital hasta más tarde de las doce de la noche. Además, la hija de Isabel Preysler ha acudido a cenar junto a Íñigo a La Moraleja, zona confinada de la que no se puede entrar ni salir.

    Lo cierto es que este comportamiento de la pareja ha provocado que algunos usuarios hayan decidido mostrar su indignación a través de las redes sociales, y es que no les ha gustado nada ver esta actitud por parte de Tamara y su chico. Todos los detalles en el vídeo.

    Especial Cyber Monday

    El Corte Inglés

    Hasta -50%

    Cortefiel

    Hasta -40%

    El Corte Inglés

    Hasta -20%

    Michael Kors, Fossil y Skagen

    Hasta -45%

    Medisana

    Un -69%

    Sephora

    Hasta -70%

    GHD Max

    Un -35%

    Urban Decay

    Hasta -30%

    Fuente: Leer Artículo Completo