Tamara Falcó confiesa cómo es la relación que mantiene con su madre

  • Tamara Falcó arrasa con su vestido lencero
  • Pablo Motos muestra su entusiasmo por contar con la hija de Isabel Preysler entre sus colaboradoras

    La vuelta al cole llega también a la televisión. Algunos programas como ‘El Hormiguero 3.0’ han comenzado su nueva temporada. Una vuelta que viene con algunas novedades como el fichaje de Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler ha sido la primera invitada de Pablo Motos para inaugurar esta nueva etapa. Llena de emoción y alegría, Tamara Falcó ha acudido al plató en el que pronto estará como colaboradora. “Estoy que no me lo puedo creer”, ha indicado nada más aparecer en el programa. Pablo Motos ha recordado que ahora está tratando con una marquesa. “Todavía no es seguro. Lo tiene que ratificar el Rey”, ha recalcado ella.

    La hija de Isabel Preysler ha recordado a su padre, Carlos Falcó, y ha confesado que él siempre le decía que el título de marqués era como “una encina milenaria que se va pasando”. Además, ha sorprendido a Pablo Motos explicando la gran obsesión que comparte junto a su madre. “Nos obsesiona el papel. Miramos el tacto, el olor, el color…”, ha desvelado. Además, la colaboradora ha explicado que su madre tiene un armario lleno de papel. “Ella tiene el mejor”.

    Tamara ha confesado que suele discutir a menudo con su madre y que cree que está lejos de ser su heredera. “Le veo como inalcanzable”.

    Respecto a su paso por ‘MasterChef Celebrity’, ha reconocido que le vino muy bien para que la gente cambiase la percepción que tenían de ella. “A partir de que me vieran pelar conejos dijeron me vieron diferente. No descarto que sea pija, pero sé pelar conejos”, ha bromeado.

    Para Tamara Falcó estos días no han sido nada fáciles y es que hace poco saltaba la noticia del fallecimiento de su cuñado, Jaime Carvajal Hoyos, marido de Xandra Falcó. Un nuevo golpe para la familia después de la pérdida de Carlos Falcó, marqués de Griñón, el pasado mes de marzo por coronavirus.

    Para la hija de Isabel Preysler, su participación en ‘El Hormiguero’ su pone un proyecto televisivo totalmente nuevo y distinto a lo que había estado haciendo hasta ahora, ya que estábamos acostumbrados a verla en otro tipo de formatos como ‘MasterChef’ o ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’.


    Fuente: Leer Artículo Completo