Tamara Falcó combina como nadie el ‘bustier’ joya de Zara (que tú también vas a querer)

Cada viernes se emite un nuevo programa de EL Desafío el concurso de Antena 3 en el que algunos famosos, como Pablo Puyol, Ágatha Ruiz de la Prada, David Bustamante o Kira Miró, entre otros, se enfrentan a difíciles pruebas tanto físicas como mentales. El presentador de este ‘show’ es Roberto Leal y como jurado le acompañan: Juan del Val, Santiago Segura y Tamara Falcó. El hecho de que la hija de Isabel Preysler esté en el jurado es algo que a las amantes de la moda nos hace muy felices, porque podemos ver cada semana un nuevo ‘lookazo’ de la socialité.

Tamara Falcó nos tiene acostumbradas a estilismos sofisticados y, anoche, sin perder un ápice de elegancia sorprendió con un poquito más de ‘brilli brilli’. Hemos sentido un verdadero flechazo por la pieza protagonista de su ‘outfit’: un ‘bustier’ joya. El ‘look’ de la marquesa de Griñón en apariencia era sencillo: pantalón alto, zapato de tacón y el top que nos ha maravillado y que es el ejemplo perfecto de que una sola prenda puede levantar todo un estilismo.

El ‘bustier’ joya de Zara de Tamara Falcó

Este ‘bustier’ joya de lentejuelas y perlas con escote de corazón y tirantes es de Zara y su precio es de 25’95 euros.Ya nos estamos imaginando con esta prenda en futuros eventos (cuando se pueda) porque sin duda, con ella, no se puede hacer otra cosa más que brillar allá donde vayas.



Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo