Sylvia y Omar acercan posturas y comparten confidencias sobre la familia Pantoja

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Las semanas van pasando en ‘Supervivientes 2021’, y, como es lógico, la confianza entre los concursantes va creciendo, permitiendo que puedan compartir confidencias, en los pequeños y pocos momentos de relax que tienen en Playa Cabeza de León. Esta vez, y tras una acalorada disputa, parece que han sido Omar Sánchez y Sylvia Pantoja los que han acercado posturas y han compartido algunos de sus pensamientos sobre la familia Pantoja, a la que ambos pertenecen.

    “A Kiko le tengo un cariño especial le he cuidado cuando él era pequeño, lo he tenido en mis brazos. Es una persona muy noble y me gustaría darle un abrazo, cuando vuelva a Sevilla, quien sabe”, confesaba nostálgica Sylvia. Unas palabras sobre el hijo de Isabel Pantoja que Sánchez comparte, “para Anabel, Kiko es como un hermano, cuando ha habido algún malentendido la tengo que apoyar porque ella no quiere perderlo”, aclaraba el canario sobre la relación que mantienen los dos primos. Y dejaba muy claro la posición de Anabel sobre su familia, “ella si le hacen daño a su familia va a matar”.

    Sin embargo, por su parte, Sylvia no guarda tan buen recuerdo de su prima Isabel Pantoja, “con Isabel si que tengo una cosa, como que siento que no tienen nada que ver conmigo, pero seguro que Anabel me cae bien”, decía en un intento de acercar posturas en el círculo más cercano del clan Pantoja.

    Unas palabras, que, han provocado el efecto contrario en la propia Anabel Pantoja, “no tengo nada en contra de Sylvia, pero no me apetece tener relación con una persona que habla así de mi familia, no me parece bien y tengo derecho a no tener relación con ella pese a tener la misma sangre”, zanjaba así el asunto de una posible ‘reunión’ familiar.


    Fuente: Leer Artículo Completo