Soraya y Ana Morgade compitieron en el pasado por un trabajo

Ana Morgade, Adriana Torrebejano y Soraya Arnelas visitaban el programa de Dani Rovira, ‘La Noche D’, y no han podido divertirse más. Han jugado, bailado, reído… pero también han habido piques entre las invitadas. La cómica, la cantante y la actriz han hablado sobre el tema de la noche: Los pecados, y le han confesado al presentador cuáles son sus pecados capitales más practicados y son muchos los secretos que tenían guardados en todas sus trayectorias.

La gula, la ira e incluso la lujuria han salido en esta noche de pecados, pero lo que no esperábamos que saliese la envidia y la competencia. Las invitadas de la noche han vivido experiencias laborales de lo más satisfactorias a lo largo de sus vidas, pero también confesaban sus derrotas y rechazos. Ana Morgade, con la simpatía que le caracteriza, se ha sincerado con el cómico sobre su sueño frustrado. La humorista quiso trabajar en Disneyland París, pero no la cogieron.

«Yo me presenté para hacer de muñeco en Disneyland París y no me cogieron», contaba ante la incredulidad de sus compañeras. El presentador tenía curiosidad de qué personaje hubiera hecho la cómica y Ana lo contaba con muchísima gracia: «Había una regla al entrar de estas de la pared. Entonces tú te ponías, te medían y te decían qué muñeco te tocaba. Yo estaba para Chip o Chop». «¡Como ardilla no doy!», explicaba muy decepcionada.

Lo que nadie se esperaba es que Soraya se quedase con ese papel que tanto ansiaba la humorista. «Yo fui Chip y Chop», contaba la cantante y Ana Morgade no podía creer como funciona el destino. Lo gracioso es que donde «fracasó» Soraya triunfó Ana y dónde rechazaron a Morgade, aceptaron a la cantante. ¡Todo tiene un sentido!

Fuente: Leer Artículo Completo