Soraya Arnelas pierde dos d\u00e9cimos de ‘El Ni\u00f1o’ premiados

A veces uno guarda tan bien su décimo de lotería, que cuando va a echar mano de él no lo encuentra. Esto es lo que le ha pasado a Soraya Arnelas, que ha compartido en Instagram su drama: tiene dos décimos de El Niño premiados, pero no sabe dónde los puso.

En estas fiestas , lo que solemos pedir es siempre Salud para uno mismo y toda la familia🙏El set de masaje @pranamat_esp es muy buena idea de regalo. Regalas bienestar, un mejor sueño, una espalda más sana y así cuidas de la salud de los tuyos !Para recibirlo antes de reyes tienen entrega exprés. Además, con el código TEREGALOSALUD tenéis un 15% de descuento . Aprovechad!🎁 ¡Felices fiestas!

A post shared by✨SORAYA✨ (@soraya82) on

La cantante publicaba con unos ‘stories’ su angustia. Soraya relataba la pesadilla en la que se ha convertido para ella resultar premiada en el sorteo del 6 de enero: «Hoy es un día especial. Resulta que mi tío José en Nochebuena siempre nos regala un boleto de la lotería del Niño. A ver, obviamente no me ha tocado El Gordo, pero me ha tocado. ¿Y sabéis lo que pasa, no? Que no lo encuentro. Ni el mío ni el de Manuel».

Finalmente todo ha salido bien y Soraya los encontraba. la cantante no ha sido la única famosa que le ha tocado algún premio estas navidades. Belén Esteban estuvo a punto de llevarse ‘El Gordo’, ya que solo e quedó a tan solo un número de conseguir los ansiados 400.000 euros. La única diferencia que tenía con el que resultó ganador en el sorteo del pasado 22 de diciembre era la segunda cifra, un seis por un nueve. La cantante, en cambio, todavía está a tiempo de cobrarlo. Menos mal que ha dado con ellos y eso que se lleva de alegría para el bolsillo.



Fuente: Leer Artículo Completo