Soraya Arnelas, embarazada de su segundo hijo

Soraya Arnelas está de enhorabuena. Según las últimas informaciones, la cantante y su pareja, el modelo Ángel Herrera, están esperando a su segundo hijo. Una buena nueva que la extremeña llevaba tiempo pudiendo lograr, ya que como ella misma ha revelado, de un tiempo a esta parte, el estrés crónico que padece le estaba impidiendo cumplir su sueño de quedarse de nuevo embarazada. Arnelas ya tiene una hija, Manuela de Gracia, quien hace un par de meses cumplía cuatro años. Esto supone un paso más en su consolidada relación con su pareja, con el que empezó a salir hace nueve años.

«Queremos tener otro hijo. Estamos en ello, me encantaría. Pero yo tengo estrés crónico y entonces no es tan fácil quedarme embarazada, me cuesta bastante. Ojalá que el año que viene, o cuando sea, me pueda quedar embarazada y ampliar la familia, porque yo he sido hija única y no me gustaría que Manuela estuviera solita», confesó la artista hace unos meses a Jaleos, medio que ha sido el primero en hacerse eco de la noticia.

Según fuentes cercanas a la pareja, Soraya está feliz y muy ilusionada, aunque quiere hacer las cosas con mucha cautela debido a lo mucho que le ha costado gestar a este nuevo retoño. Su segundo embarazo llega en un momento muy dulce para la cacereña, quien en pocas horas lanzará su propia versión de ‘Get it Up’, el tema de música electrónica que popularizó Sensity World en los noventa.

Arnelas se encuentra en el primer trimestre de su embarazo, por lo que está previsto que su segundo hijo nazca a finales de 2021. De este modo, la cantante ampliará la familia antes de cumplir otro de sus sueños: casarse con su pareja. Pese a que tenía intención de pasar por el altar durante el presente año, la representante de España en Eurovisión 2009 ha tenido que aplazar el enlace por culpa de la pandemia, ya que su ilusión es celebrarlo por todo lo alto sin ningún tipo de restricción sanitaria.


Fuente: Leer Artículo Completo