Sonsoles Ónega apoya a Olga Moreno: «mis hijos alguna vez han tenido piojos”

La entrevista de Olga Moreno contestando a Rocío Carrasco ha dejado a España más dividida de lo que ya estaba. Muchos fueron los titulares que dejó la mujer de Antonio David Flores y sin duda, las versiones de las dos mujeres son totalmente dispares. En esa entrevista, Olga habló de muchos temas relacionados con los hijos de Rocío Carrasco y se sintió muy ofendida en casi todos. La hija de de Rocío Jurado contó en su serie una anécdota algo curiosa sobre su hijo y Olga, y es que en una visita al hospital, Rocío vio como Olga y su hijo estaban repletos de piojos. La sevillana se defendía diciendo que mentía.

Sonsoles, durante su repaso a la actualidad diario, ha hablado con Marc Calderó sobre la limpieza de los hijos de Ashton Kutcher y aprovechaba la ocasión para decir públicamente que sus hijos también han tenido alguna vez piojos. «Muy limpia, pero mis hijos alguna vez han tenido piojos», aseguraba la presentadora. Es totalmente un guiñopúblico a Olga Moreno.

La información exacta que comentaban en el programa era que el actor Ashton Kutcher y su pareja confesaban que ellos solo bañan a sus hijos cuando están sucios y aseguran que no son de ducha diaria y que solo se lavan de forma diaria las zonas de su cuerpo que pueden producir olores. Una tendencia que apuesta por el cuidado de la piel y el planeta a la que también se suman otros famosos como Brad Pitt.

Fuente: Leer Artículo Completo