Sofía Ellar y Álvaro Soler se han comprometido

Boda a la vista. Sofía Ellar y Álvaro Soler han decidido dar un paso más en la relación y se han comprometido. Es la web de la revista ‘Hola’ la que confirma los rumores que circulaban en las redes desde hace unos días, cuando ellos mismos colgaron un video que apuntaba a la teoría de que la pareja estaba dispuesta a dar el ‘sí, quiero’.

En la grabación, colgada por ellos mismos ante sus ‘followers’, se podía ver cómo descorchaban una botella de champán y aparecía un cartel con una pregunta clara y directa: ¿quieres? Y parece que sí, que sí quieren. Los dos. Al menos, así lo ha confirmado la mencionada revista después de que Sofía escribiera: “Tras un año. Tras un día de troleos. Pues quiere”.

Los artistas comenzaron su romance en 2016 y, ahora, cuatro años después, creen que es el momento ideal para comenzar con esos preparativos de boda que siempre llevan un tiempo. Además, ellos tienen el obstáculo añadido de la distancia, ya que ella reside en España y él en Berlín, por lo que no están juntos todo el tiempo que les gustaría.

Lo cierto es que ellos, que son muy activos en las redes sociales, no podían dar la noticia de otra manera que no fuera utilizando esas herramientas 2.0 que se han convertido en una maravillosa ventana para que los artistas se comuniquen con sus fans.

Fuente: Leer Artículo Completo