Sofía Cristo explica cuáles son las secuelas post coronavirus que sigue padeciendo Bárbara Rey

Sofía Cristo ha disfrutado de una gran tarde acudiendo a la premier de la película de ‘Fast and Furious 9’. La hija de Bárbara Rey ha confesado que ella es una gran amante de los coches, por lo que las películas de este estilo le encantan. Sin duda, una buena forma de desconectar tras haber pasado unos meses muy preocupada por su madre después de que enfermase por coronavirus. Ahora, la dj nos ha explicado cómo se encuentra Bárbara tras estar unos días hospitalizada y desvela qué secuelas le han quedado. No te pierdas nada de lo que ha dicho haciendo click en el vídeo de arriba.

Después de que la vedette volviera a ser ingresada en un hospital de Marbella tras desarrollar una serie de molestias por culpa de la enfermedad, tal y como anunciamos en exclusiva, parece que ahora está comenzando a recuperarse. Sin embargo, parece que sigue teniendo algunas secuelas después de haber sufrido en su momento.

Tras recibir el alta hospitalaria, su hija ya nos confesó que Bárbara Rey seguía teniendo algunas secuelas de la enfermedad de las que estaba recuperándose poco a poco. “Tiene muchas secuelas y le ha salido una dermatitis por todo el cuerpo“, explicaba en ese momento.

Ahora, durante al evento al que ha acudido y en el que ha coincidido con otros famosos como Diego Matamoros, Lola Índigo o la sobrina de la reina Letizia, la hija de Bárbara Rey ha dado la última hora sobre el estado de salud de su madre, ¿ha conseguido recuperarse ya de sus secuelas? Pincha en el vídeo de arriba y escucha todo lo que ha dicho sobre la vedette y sobre cómo está ella en estos momentos.

Fuente: Leer Artículo Completo