Sofía Cristo confiesa que tiene una persona especial fuera

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’.
  • Edmundo Arrocet y todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Todos los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Sofía Cristo parece estar cada día más cómoda en ‘Secret Story’. A la concursante su participación en el reality le está sirviendo para abrirse y desvelar nuevos detalles de su vida que hasta ahora habían sido desconocidos. Hace unas semanas podíamos ver cómo en la curva de la vida se sinceraba y se abría en canal para confesar que había vivido un episodio muy duro en su infancia que ni siquiera su madre conocía. Ahora,ha vuelto a sorprender haciendo una nueva revelación, aunque en esta ocasión se trata de una buena noticia para ella.

    La hija de Bárbara Rey se ha sincerado con Emmy y Fiama y ha reconocido que tiene una persona especial fuera con la que está muy ilusionada. «Me gusta mucho, pero no estamos juntas. Es muy guapa por dentro y por fuera», ha indicado dejando claro que, aunque es verdad que estaba conociendo a alguien antes de entrar, no sabe qué ocurrirá con esa persona cuando ella salga y si le estará esperando.

    Lo cierto es que esta es una noticia que ha dejado a todos sorprendidos, y es que parecía que habían saltado chispas entre Fiama y ella. Un tonteo que parece que seguirá existiendo pese a este nuevo dato. «Yo estoy soltera, lo que pase va a ser lo que tenga que pasar», ha explicado. Una frase con la que podría estar dejando la puerta abierta a su compañera. Eso sí, ha reconocido que su madre le hizo una petición que ella va a intentar cumplir. «Me dijo: ‘Hija mía, sé tú, pero controla los tacos y por favor no te acuestes dentro de la casa».

    El sorprendente cambio de opinión de Sofía sobre Miguel Frigenti

    Por otro lado, Sofía Cristo parece que se arrepiente de la actitud que ha tenido con Miguel Frigenti durante los últimos días. La hija de Bárbara Rey había confesado estar cansada de él y no dudó en posicionarse detrás suya junto a la mayoría de sus compañeros cuando preguntaron quién querían que abandonase la casa. Una decisión que ahora se arrepiente de haber tomado.

    La concursante ha confesado que no quiere que él sea el que se vaya y que lamenta haberse puesto detrás de él. «Le tengo mucho cariño y quiero que se quede», ha indicado, dejando claro que, entre los nominados, prefiere que el que abandone la casa sea Luca. Además, ha explicado que, si en ese momento se posicionó detrás de Frigenti fue por un impulso que sintió después de que no le gustase cómo le había hablado.

    Fuente: Leer Artículo Completo