Sálvame: María Patiño confiesa estar muy defraudada con Gustavo González

  • Gustavo pide perdón a María Patiño por su comportamiento
  • La colaboradora reconoce estar muy decepcionada con él

    María Patiño ha estallado contra Gustavo González. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha escuchado unas grabaciones de él hablando con Kiko Rivera en 2006 que no le han gustado nada. Esto ha provocado que termine muy decepcionada con él, y es que no se esperaba que alguien a quien consideraba un amigo pudiese realizar ese tipo de declaraciones sobre ella. “No miento ni engaño, lo que me da pena es que compañeros a los que le tengo muchísimo cariño hayan caído en este tipo de comentarios que tienen que ver con su educación y su saber estar“, ha indicado.

    La colaboradora ha reconocido que es algo que nunca se esperó de Gustavo. “Se mofan de mí, creo que he idealizado demasiado a mucha gente y ese ha sido mi problema siempre“, ha confesado muy dolida y sin dar crédito a lo que había oído. Además, ha recalcado que ella siempre había visto a su compañero com el más bueno, pero que se ha dado cuenta de que tiene “mucha picardía”.

    Hace unos días, cuando escuchó esas declaraciones por primera vez, ya reconoció que le parecía que tanto él como Kiko eran personas “muy machistas” por las declaraciones que habían hecho sobre ella, un pensamiento que ha seguido reiterando durante el programa. Eso sí, ha querido dejar claro que, aunque no quiere hacerlo público por ella, en ningún momento ha hecho nada malo ni por lo que deba sentirse mal. “De salir a la luz los que quedarían mal y tendrían que avergonzarse serían ellos”, ha recalcado.

    Por su parte, Gustavo González ha querido hacer frente a su compañera y le ha pedido perdón por todo lo sucedido. “Reconozco que debería haber dado más la cara por ti y haberte defendido, pero nunca lo hice con mala intención”, le ha asegurado. Además, para demostrarle su lealtad y arrepentimiento, ha decidido romper la grabación original de esas declaraciones para que nunca puedan ver la luz.


    Fuente: Leer Artículo Completo