Simoneta Gómez-Acebo rinde homenaje a su madre, la infanta Pilar de Borbón

La infanta Pilar de Borbón falleció el pasado 8 de enero a los 83 años y este viernes su hija Simoneta Gómez-Acebo le ha rendido homenaje. Ha sido en Ronda donde ha asistido a recoger el premio a título póstumo que la revista Escaparate ha concedido a la hermana del rey emérito.

Una ocasión muy especial para Simoneta Gómez-Acebo que, además, ha ejercido de madrina de honor de esta edición. Un momento como este merecía un estilismo especial y así lo ha escogido Simoneta: un bonito vestido de manga corta largo de colores -fucsia, coral, blanco y negro- muy favorecedor que ha acompañado por unas sandalias de esparto, un bolso de mano dorado y unos favorecedores pendientes de color verde. Quizá en ellos esté el guiño al emérito por el significado monárquico otorgado a la palabra a través de las letras que la forman: Viva el rey de España.

En los jardines del histórico Hotel Reina Victoria, en Ronda, han sido testigo este viernes de una auténtica cumbre ‘vip’ con motivo de la entrega de estos galardones que este verano se han trasladado desde Sevilla a una localidad que este año se ha quedado sin la tradicional corrida de toros Goyesca. Sin embargo, se han dado cita aquí algunos de sus incondicionales.

Francisco Rivera, el promotor, ha asistido a recoger el galardón Goyesco junto a una espectacular Lourdes Montes con un bonito vestido largo blanco con estampado floral de la diseñadora colombiana Goretty Medinaa, de manga corta y falda vaporosa y bolsito verde colgado al hombro. Les han acompañado la hermana de la diseñadora Sibi Montes, también espectacular con un traje largo de color rojo con bordados, junto a su pareja el también torero Raúl Gracia, El Tato.

A ellos se han sumado galardonados como el periodista Vicente Vallés o el diseñador Palomo Spain, muy atinado con hombreras goyescas en la chaqueta negra y capa rosa de estilo taurino al hombro.

La empresaria Paloma Segrelles, con un vistoso traje de flores y gran abertura lateral, la princesa Beatriz de Orleans y el príncipe Hubertus Hohenlohe con Simona Gandolfi tampoco han querido perderse esta gran cita social. A quien se ha echado en falta ha sido a Esther Doña que tenía previsto recoger el galardón concedido al fallecido marqués de Griñón aunque finalmente ha preferido ausentarse.




Fuente: Leer Artículo Completo