¿Sigue teniendo Raquel Bollo relación con los de ‘Sálvame’?

  • Raquel Bollo pasea su estilo en Marbella

    Hace varios años que Raquel Bollo se apartó del mundo de la televisión, y en concreto puso punto y final a su carrera en ‘Sálvame. La sevillana está centrada en otros negocios, como son sus tiendas de ropa diseñada por ella y haciéndose hueco en el nuevo mundo de la comunicación: ser influencer.

    La ex de Chiquetete se encuentra en un gran momento personal y profesional pero el programa de Mediaset, en el que ha colaborado durante años, sigue estando en su memoria. Raquel sigue siendo protagonista muchas tardes en el programa, pero ella no suele intervenir en ninguno de los conflictos de ‘Sálvame’ sobre ella o su familia. ¿Y cómo se lleva la madre de Manuel Cortés con sus excompañeros? ¿Sigue teniendo relación o los dejó atrás como su trabajo? Ella misma lo ha contado a través de Instagram.

    “Sigo hablando con Belén, Gema más a menudo con María, Chelo y Laura algún que otro mensaje. Con María de mis nietas, siempre me pone algo cariñoso”, respondía a uno de sus seguidores. La sevillana visitó el ‘Deluxe’ el pasado mes de mayo y habló sin miramientos sobre el enfrentamiento de Rocío Carrasco con Antonio David Flores y Olga Moreno tras el estreno del documental. Después, Raquel estuvo con toda la plantilla de ‘Sálvame’ hace relativamente poco, ya que acudía al tanatorio para despedirse de su amiga y compañera Mila Ximénez.

    A día de hoy, Raquel Bollo solo acude cuando quiere a las instalaciones de Mediaset. “No me lo planteo, pero nunca diría de este agua no beberé”, contestaba sobre una posible vuelta a los platós.posible vuelta.

    Fuente: Leer Artículo Completo