Shakira, más cerca de Isabel II que nunca, ¿por qué?

Sorpresa es lo que hemos sentido cuando hemos visto a Shakira compartiendo pantalla con el príncipe William en Instagram. No, no se trata de una colaboración (tan extraña como emocionante si fuera cierta), sino de una buena causa, en la que la colombiana está súper inmersa como hemos podido ver en sus redes sociales: el cambio climático.

Que el príncipe es un defensor del medioambiente con creces no es ninguna novedad, por ello, ha creado junto con David Attenborough,‘The Earthshot Prize’, una especie de premio Nobel de Medioambiente para buscar soluciones a los problemas más graves antes de 2030 con el propósito de dejar el planeta “en un mejor estado del que lo encontramos”, según palabras de William. Para darle algo de ‘pull’ a estos encuentros el príncipe se ha reunido ya con celebridades como Cate Blanchett, la reina Rania de Jordania, el futbolista Dani Alves o el jugador de baloncesto Yao Ming. ¿La última en sumarse a la lista? Shakira.

La artista ha compartido varios vídeos en Instagram de la conversación que ha tenido con le nieto de Isabel II, sus fans, además de por la buena acción del programa, se han sentido muy orgullosos de la cantante por estar involucrada en movimientos ‘green’ en los tiempos que corren.

“Feliz de contarles sobre [email protected], el premio ambiental más ambicioso de la historia, y orgullosa de unirme al Príncipe Guillermo como miembro del Consejo del Premio. El #EarthshotPrize fue diseñado para inspirar soluciones creativas para reparar el daño de nuestro planeta durante estos próximos 10 años críticos, y para lograr un cambio real, y no puedo esperar a que suceda. Descubra más [email protected] & #linkinbio”, escribía la colombiana en una de sus publicaciones.

Fuente: Leer Artículo Completo