Shaila Dúrcal cuenta, por fin, cómo perdió parte de su dedo

Sucedió hace dos veranos. Shaila Dúrcal informaba en su cuenta e Instagram que había perdido parte de un dedo de una mano durante un accidente doméstico. No daba más detalles. Ni en ese momento, ni en ningún otro de los muchos en los que, preguntada por la prensa, había tenido oportunidad de arrojar luz y frenar la ola de especulaciones que se realizaron en torno al incidente.

Ahora, lo hace. En una entrevista exclusiva con la revista ‘Hola’ en la que, además, anuncia que deja atrás su vida en Miami y que se muda a España junto a su marido, Dorio Ferreira, y la hija de este, Aitana. Los tres posan en esa portada en la que, como decimos, lo que más ha llamado la atención es que revele qué es lo que sucedió aquel día en el que se le quedó amputado casi un dedo entero.

Me lo cortó uno de mis pastores alemanes al tratar de separarlos cuando se estaban peleando”, explica de manera clara y con tranquilidad. Demostrando que ya ha sido capaz de superar buena parte de las secuelas psicológicas que le dejó aquel episodio que, como consecuencia, además, le trajo un aumento de peso.

Ella misma, que aprovecha la entrevista para hablar de cómo le afectó la muerte de su madre y la depresión en la que se vio sumida, ya había comentado en ocasiones anteriores que todo se había debido a una “metedura de pata“. Ahora sabemos qué es lo que pasó y debería cerrarse, para siempre, el capítulo de rumorología sobre este asunto desagradable de su biografía.

Fuente: Leer Artículo Completo