Shaila Dúrcal cuenta todos los detalles del accidente que sufrió hace dos años

  • Shaila Dúrcal preocupa a sus seguidores apareciendo con la mano vendada
  • La artista desveló en 2018 que había sufrido un “accidente doméstico”

    La hija de Rocío Dúrcal, Shaila Dúrcal, ha decidido volver a España junto a su marido, Dorio, y la hija de este, Aitana, que es como una hija para ella. Y ahora que está instalada en Madrid ha querido visitar ‘Sábado Deluxe’, donde ha recordado algunos de los episodios más sonados de su vida. Desde el fallecimiento de su madre, del que se cumplen 15 años, hasta momentos traumáticos para ella como fue perder parte de su dedo. Ha reconocido que le costó mucho hacerse a la idea y sobre todo contar el verdadero motivo de lo sucedido: “Parece una tontería, pero a mí me costaba mucho”.

    También asegura que tuvo miedo a lo que le pudiera pasar a sus perros: “Perdí parte del dedo al intentar separar a mis perros cuando se estaban peleando. No sabía qué iba a pasar con ellos y yo por mis perros… Quise protegerlos, antes de que los pudieran sacrificar pierdo el resto de mis dedos“.

    Ahora lo lleva mucho mejor, hasta ha pensado en tatuarse a sus perros en el dedo. La cantante confesaba hace unos meses la verdad de cómo acabó perdiendo parte de su dedo. ¿Qué ocurrió realmente? Ella misma desvelaba que fue una situación muy traumática para ella.

    Me lo cortó uno de mis pastores alemanes al tratar de separarlos cuando se estaban peleando“. En más de una ocasión ha desvelado que todo se produjo por una “metedura de pata” de ella y se lamenta por cómo ocurrieron las cosas. “Debí de calcular mal y metí el dedo en la boca de la hembra”, ha indicado.

    La artista explicaba que, en ese momento, no sintió nada y que todo ocurrió demasiado rápido. “Fue muy rápido. Como una guillotina. No sentí absolutamente nada”. Sin embargo, hay una imagen que nunca se le quitará de la cabeza. “Fue un momento muy dramático, porque vi rodar mi dedo”.

    Fue corriendo al hospital para que intentasen salvarle el dedo, pero finalmente no fue posible. La artista ha estado este tiempo apoyándose en sus familiares y amigos y ha reconocido que, pese a todo, sigue teniendo el mismo cariño hacia sus mascotas.


    Fuente: Leer Artículo Completo