Sergio Ramos y Pilar Rubio, entusiasmados por pasar los Reyes junto a sus hijos

Tras la fuerte polémica en la que se han visto envueltos Sergio Ramos y Pilar Rubio a causa de su última publicación junto a sus hijos , parece que todo está volviendo a la normalidad. Hoy, con la rutina de nuevo por delante, la pareja ha decidido compartir con sus seguidores algunos de los mejores momentos de la tarde de Reyes.

Bajo una bonita estampa familiar, Sergio Ramos ha escrito estas tiernas palabras: «Como hemos sido muy buenos este año, sus Majestades se han portado muy bien. Gracias por una mañana de ilusión y grandes emociones».

Bajo la atenta mirada de los pequeños de la casa que no podían mostrar más ilusión, su madre, Pilar Rubio, también ha querido dedicarles un pequeño momento. «Sin duda, está siendo un día lleno de ilusión para los pequeños y los grandes. Espero que estéis disfrutando con vuestros seres queridos. Alex, Marco y Sergio se han portado muy bien este año..», decía la periodista.

Tras unas Navidades de ensueño, la familia vuelve a retomar la rutina con ilusión, y es que con un montón de nuevos proyectos por delante, pensar en el día a día se hace algo más fácil.

Fuente: Leer Artículo Completo