Sergio Ramos, operado con éxito en mitad de la incertidumbre sobre su futuro en Madrid

  • El espectacular posado de Pilar Rubio con su vestido de novia. Pilar Rubio ha decidido rescatar del armario su vestido de novia durante estos días de nieve.
  • Todos los detalles sobre la relación de Pilar y Sergio según sus signos del Zodiaco. Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una pareja ideal, pero ¿qué es lo que dicen los astros sobre su relación?

    “Nuestro capitán Sergio Ramos ha sido intervenido hoy con éxito de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda“, así arranca el comunicado oficial que ha compartido el club blanco en sus medios oficiales. “La cirugía ha sido llevada a cabo por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid”. El jugador del Real Madrid ha pasado por quirófano este mismo sábado 6 de febrero por la lesión que viene arrastrando en su menisco de la rodilla izquierda que le estaba impidiendo jugar con el equipo desde la semifinal de la Supercopa.

    Sergio Ramos comenzará en los próximos días el proceso de recuperación, un periodo que estiman podría mantenerle entre seis y siete semanas fuera del terreno de juego. Esta misma semana se entrenó con el resto de sus compañeros en Valdebebas, sin embargo los dolores se reprodujeron y se sometió a nuevas pruebas radiológicas que determinaron que la mejor solución era pasar por quirófano.

    A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos)

    Una baja que llega en plena incertidumbre sobre su futuro en Madrid. Ramos no ha firmado todavía su renovación de contrato con en Real Madrid, hecho que abre la puerta a un posible cambio de equipo y por tanto de residencia. Así que cabe la posibilidad de que tanto el futbolista como su mujer, Pilar Rubio y sus cuatro hijos, Sergio Jr, Marco, Alejandro y el pequeño Máximo Adriano puedan mudarse en los próximos meses.

    https://www.instagram.com/p/CK4ieBbDY8O/

    A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

    Fuente: Leer Artículo Completo