Óscar, el hijo pequeño de Victoria de Suecia, cumple cinco años. ¡Cómo ha crecido!

El hijo menor de la princesa Victoria y Daniel de Suecia celebra este 2 de marzo su quinto cumpleaños, justo una semana después de que su hermana mayor, Estela, soplara 8 velas el pasado 23 de febrero. Un año más, la casa real sueca nos ha regalado unas tiernas imágenes para celebrar el cumpleaños del pequeño. En el posado podemos ver a Óscar de lo más sonriente en uno de los salones del Palacio de Haga posando con su mascota, Rio, un perro cavapoo que llegó a su casa hace casi un año y que se ha convertido en su mejor amigo.

Óscar tiene un gran parecido con su padre, Daniel de Suecia, y para esta sesión de fotos posa con un jersey de rombos en tonos grises y azules con un polo blanco debajo y pantalones de pinza azul marino. Las imágenes son de Kate Gabor, una fotógrafa que ya ha inmortalizado algunos de los momentos más importantes de la Familia Real sueca.

El pequeño, también posa los jardines del palacio, completamente nevado. Aquí con un look mucho más informal y abrigado. Con doble abrigo, el azul de la firma Patagonia, especializada en equipamiento outdoor.

Tampoco falta una imagen con su hermana, Estela, que también viste en tonos azules a juego con la ropa de su hermano y lleva el gorro lleno de nieve, señal de que se lo ha pasado pipa jugando.

Compartir preciosas instantáneas de Óscar de Suecia en el día de su cumpleaños se ha convertido ya en toda una tradición. En 2020, las fotos, en blanco y negro, fueron realizadas por Linda Broström. Y en ellas, el hijo pequeño de Victoria de Suecia aparece de perfil con la tierna sonrisa que tanto le caracteriza.

https://www.instagram.com/p/B9OUwI0AFK4/

A post shared by Kungahuset 🇸🇪 (@kungahuset)

En la segunda aparece junto a su hermana, la princesa Estela. Mientras que él se deja ver más serio y con una mirada distraída, la hija mayor de Victoria de Suecia está más sonriente, apoyada en sus manos y mirando fíjamente a la cámara. Y es que gracias al desparpajo y personalidad de ambos, la pareja de hermanos suelen ser los protagonistas de todos los actos públicos.

Victoria y Daniel de Suecia están encantados con sus dos hijos. Estela y Óscar han demostrado cuánto se quieren en cada aparición pública y siempre regalan momentos de lo más tiernos y emotivos. Y es que siempre que pueden se divierten juntos y no les importa las cámaras que haya delante. ¡Muchas felicidades Óscar!



Fuente: Leer Artículo Completo