Óscar Casas y Adrián Lastra, ‘guardaespaldas’ de Blanca Suárez

  • Blanca Suárez desvela sus secretos más íntimos

    Blanca Suárez puede presumir de tener dos los mejores ‘guardaespaldas’. Óscar Casas y Adrián Lastra parecen tener una relación tan estrecha con la actriz que no dudan en ofrecerse para salvarla de cualquier problema. Tanto es así, que están dispuestos a convertirse en su personal de seguridad. “Los guardaespaldas de la Suárez”, ha escrito Adrián en una divertida fotografía donde se les puede ver junto a la intérprete. Una situación con la que ella parece estar bastante conforme y es que… ¿quién no querría tenerlos como guardaespaldas?

    Lo cierto es que esta divertida publicación se ha llenado rápidamente de numerosos ‘likes’ y es que incluso Mario Casas, ex de Blanca Suárez y hermano de Óscar, no ha podido evitar comentar con emoticono en el que aparecen reflejadas dos manos hacia arriba y con el que deja claro que le encanta la fotografía.

    https://www.instagram.com/p/CMNJ-J3g6Ck/

    A post shared by Adrian Lastra (@adrian_lastra)

    Una de las cosas que más ha llamado la atención ha sido ver la gran amistad que existe entre Blanca Suárez y su ex cuñado y es que parece que aunque el amor entre la actriz y Mario Casas llegó a su fin, sigue manteniendo una buena relación con la familia de su ex pareja.

    De hecho, ahora a la intérprete le tocará trabajar junto a Óscar Casas en una nueva serie que está preparando ‘Netflix’ llamada ‘Jaguar’. Un proyecto en el que parece que además de trabajar también tienen tiempo para pasarlo bien y vivir momentos divertidos juntos como los que han dejado reflejados con esta bonita instantánea.

    Fuente: Leer Artículo Completo