Sassa de Osma y el bañador deportivo que será tendencia

Escoger un traje de baño que acompañe a los días de calor en la playa o en la piscina no es tarea fácil. Las tendencias en bikinis y bañadores vienen este año en propuestas que alternan desde los diseños más básicos, hasta los más atrevidos e, incluso, los de inspiración deportiva.

Sassa de Osma ha sido la última celebritie en enseñarnos que los trajes de baño sport salen de sus casillas y se instalan ahora también en nuestros looks de playa. Así lo ha hecho en una de las últimas imágenes que ha compartido en su perfil de Instagram en la que posa en un selfie en la arena luciendo un bañador azul combinado en blanco de la firma Eres.

En la fotografía que ha publicado nos enseña el bañador Chrono, un diseño azul marino intenso con cremallera vertical en el escote y ribete blanco en los muslos y en la espalda. Se trata de un modelo fabricado en Italia que la casa de moda ha creado tomando como inspiración el color de la profundidad del mar Mediterráneo y que, además, comparte color con uno de los diseños de la misma firma que ya lució otra de las grandes referencias de moda, la actriz Ana de Armas.

Si hace poco nos sorprendía con un bikini estampado y una gorra en uno de sus paseos en barco, antes de esta última aparición veraniega, la cubana apostó por Eres y escogió un bañador azul marino más oscuro que el de Sassa de Osma para protagonizar una de las campañas de Only Natural Diamonds. Su elección se trató del modelo Cachette, un diseño de escote pronunciado con cintas anudadas al cuello y una costura vertical central en su silueta que se postula como uno de los modelos más estilosos de su catálogo.

https://www.instagram.com/p/CZMlIsADXmj

A post shared by Only Natural Diamonds (@onlynaturaldiamonds)

Ana de Armas nos enseñó una de las apuestas comodín más favorecedoras y, Sassa de Osma (que también nos mostró el calzado más cómodo de la temporada), una de las tendencias más inesperadas de la temporada. La lección queda clara: los diseños más tradicionales conviven ahora con los deportivos para acompañarnos en nuestras jornadas de disfrute bajo el sol.




Fuente: Leer Artículo Completo