Sassa de Osma estrena look de la firma española 7.rooms

Sassa de Osma ha dejado claro en numerosas ocasiones su gusto por los estampados y los colores más intensos de la paleta, apostando a menudo por firmas sostenibles que defienden el trabajo artesano, el respeto por las tradiciones y la importancia de cuidar al detalle cada una de las prendas. Y, tal y como ha demostrado con su última publicación, una nueva firma que cumple con esta filosofía ha llegado a su armario: 7.rooms.

La royal ha lucido un chaleco de estampado geométrico en tonos rosas y rojos confeccionado en talleres de reinserción de mujeres y realizado en lana fría y con botones de antiguas mercerías. Una prenda que ha combinado con un pantalón a juego con el mismo estampado y también realizado en punto. Ambas piezas están firmadas por la marca made in Spain 7.rooms y se pueden comprar en la plataforma de marcas españolas Es Fascinante.

https://www.instagram.com/p/CiwpKFrrINo

A post shared by Sassa (@sassadeo)

La marca nació con la intención de hacer prendas que sobrevivan al tiempo y la artesanía, la tradición y la herencia cultural son clave en la filosofía de 7.rooms, cuyas colecciones son ediciones limitadas en las que la sostenibilidad guía tanto los procesos de producción como la búsqueda de los tejidos y materiales.

Las prendas se elaboran en pequeños talleres sociales llevados por mujeres y con tejidos fuera de stock y técnicas de patronaje Zero Waste para aprovechar al máximo esos tejidos. La marca no solo ha enamorado a Sassa de Osma, sino que también la ha lucido la duquesa de Huéscar, Sofía Palazuelo, que guarda en su armario unos vaqueros de la marca de inspiración años 60.

El chaleco que ha lucido Sassa ya se ha agotado en Es Fascinante pero el pantalón aún está disponible y rebajado a 132 euros. Un conjunto perfecto para los últimos días de verano y los primeros del otoño que ella ha lucido con unas merceditas de ante azul y un bolso rojo de su firma, Moi & Sass, pero también combinan con unas Converse blancas o incluso con unos salones y una camisa blanca bajo el chaleco para un look working más sofisticado.





Fuente: Leer Artículo Completo