Sassa de Osma acierta con vestido negro de plumeti

A punto de entrar de lleno en la temporada de fiestas, nunca está de más poder coger ideas de aquellas mujeres que se han convertido en referente de estilo. Y en nuestro top ten de mujeres inspiradoras no puede faltar Sassa de Osma, una royal que es la personificación de la elegancia atemporal y que lo mismo nos regala looks working perfectos para un día de oficina o ideas para ser la más glamourosa de la fiesta, con estilismos como el que ha compartido en sus Stories de Instagram.

Sassa ha confirmado que un vestido negro siempre es la opción que nunca falla, pero lejos de apostar por el LBD o un diseño sencillo, ha elegido la opción más femenina, firmada por el diseñador Jorge Vázquez. Se trata de un vestido de plumeti de largo midi, con cuello victoriano, escote corazón y transparencias en el cuerpo y las mangas, rematado tanto en el bajo como en las mangas con un delicado encaje.

Un diseño de inspiración romántica que Sassa ha combinado con unos zapatos de tacón destalonados en negro. Con el pelo recogido en un moño y unos llamativos pendientes dorados, la royal ha demostrado que este vestido es la elección perfecta para aquellas que siguen prefiriendo los vestidos de estilo romántico con encaje en lugar de las propuestas más minimalistas.

El diseño de Sassa de Osma está a la venta en la tienda online de Jorge Vázquez y su precio es de 695 euros.

Un diseño que deja claro que el negro y el plumeti siempre son dos aciertos seguros y nunca pasan de moda. ¿La confirmación? Que vuelve a estar presente en las propuestas de las firmas de moda pronta (de Zara a H&M pasando por Asos) para estas fiestas. Si estás pensando en renovar tu colección de vestidos para looks de fiesta y dar la bienvenida a una nueva silueta o diseño, el siempre elegante plumeti promete colarse entre tus favoritos.

Una opción elegante y llena de posibilidades, porque si es un acierto total para un sofisticado look de fiesta, ¿por qué no probar a lucirlo de día con chaqueta vaquera y zapatillas Converse? Toma nota de estas propuestas porque seguro que una vez que llegue a tu armario, se va a quedar en él durante mucho tiempo.






Fuente: Leer Artículo Completo