Sarah Jessica Parker y el combo del otoño: gabardina y sombrero

El rodaje del reboot de la popular serie Sexo en Nueva York, titulado And Just Like That, se ha convertido en la mejor inspiración para la temporada otoño/invierno 2021-22. El regreso de Sarah Jessica Parker en el papel de Carrie Bradshaw ha paralizado el mundo de la moda, y es que tal y como sucedió hace dos décadas, el estilo de la popular periodista ha vuelto a enamorar al público.

Vestidos repletos de color, complementos en clave maximalista, lentejuelas… Las propuestas de Sarah Jessica Parker por las calles de Manhattan no dejan de dar alegrías a las más fashionistas, como en el caso de su estilismo más reciente plagado de complementos y diseños propios del entretiempo.

La afamada actriz ha deslumbrado con un perfecto conjunto otoñal formado por falda midi plisada que combina tonos rojos y grises, cárdigan de punto y gabardina, posiblemente la prenda más clásica de esta estación. El toque distintivo lo aporta el sombrero rígido de ala ancha que ha elegido, un accesorio capaz de dar un giro a cualquier elección.

Durante estos últimos años hemos podido ver como este tipo de complementos, a priori complejos de incluir en cualquier propuesta casual, se han convertido en comodines para amantes de la moda a la hora de elevar looks repletos de básicos. El de Sarah Jessica Parker es tan solo una prueba de su éxito, también, este 2021.

Un combo tan atractivo como atrevido que podría ser determinante para hacer frente al siempre completo entretiempo. Ideal para looks del día a día, incluso de oficina, pero también para aquellas ocasiones más especiales que marcan nuestra agenda. En ese caso, como bien ha mostrado Parker, irían de la mano de sandalias de tacón, en su caso destalonados, en tono rojo y detalle de lentejuelas en la parte delantera.





Fuente: Leer Artículo Completo