Sara Sálamo anuncia su segundo embarazo a través de Instagram

Un año después de dar la bienvenida a su primer hijo juntos, Theo, la actriz Sara Sálamo y el futbolista malagueño Isco Alarcón han anunciado que serán padres de nuevo. Y lo han hecho como es habitual en tiempos de Instagram, a través de una emotiva instantánea en sus perfiles. “El 2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro”, podría leerse junto a una imagen de la pareja, feliz y sonriente ante esta gran noticia.

Aunque la publicación no ha desvelado el sexo del bebé, habrá que esperar para saber si es niño o niña, si nos ha dejado ver el avanzado estado de la tripa premamá de la intérprete. Los fanáticos de la pareja se preguntarán cómo no se habían dado cuenta antes.

En apenas unos segundos, ambas instantáneas acumulan una gran cantidad de likes y comentarios en los que familiares, amigos y seguidores no dudan en darles la enhorabuena ante la llegada de este nuevo bebé. Una gran ilusión en medio de esta compleja situación.

Recién conocida la noticia, tomando como referencia el embarazo anterior de la intérprete y sacando nuestro lado fashionista a relucir, nos resulta imposible no pensar en las nuevas elecciones de Sara en esta etapa premamá. ¿Con qué nos enamorará estos próximos meses?

El pasado año, durante su primer embarazo, la intérprete demostró no tener miedo a arriesgar con looks originales y llamativos para aquellos eventos de renombre, aunque tampoco dejó de lado las prendas relajadas y funcionales; una mentalidad que deseamos que mantenga durante los próximos meses. Futuras mamás, Sara será vuestra mejor inspiración.




Fuente: Leer Artículo Completo