Sara Carbonero tiene el vestido de punto perfecto

La influencia de Sara Carbonero en el mundo de la moda no deja de crecer. Cada uno de sus pasos es seguidos por sus casi tres millones de seguidores y las prendas que escoge para ocasión son siempre un acierto. Periodista y también diseñadora junto a su amiga Isabel Jiménez de la firma Slow Love, Sara lleva años consagrándose como uno de los máximos referentes de estilo.

La sencillez que le caracteriza y su elegancia han conquistado a la industria. Y no es para menos. Ayer mismo la periodista salió a cenar al restaurante madrileño de Madame Butterfly con uno de los looks más versátiles y fáciles de vestir.

https://www.instagram.com/p/CHiyk2XDM6l

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Para la ocasión, la periodista apostó por un vestido marrón de punto ceñido al cuerpo. Su escote cuadrado contrasta a la perfección con el volumen de las mangas abullonadas en su zona inferior. El corte tobillero de este diseño dejó ver otra de las tendencias estrella de la estación que escogió Sara para combinar su vestido: unas botas marrones altas.

Esta temporada, el punto es tendencia. Las colecciones de las casas de moda más prestigiosas, como Isabel Marant, han desplegado sus cartas a este tejido para presentar las colecciones de otoño/invierno. Pero si además se combina con otra de sus apuestas de éxito, las botas, el conjunto promete acaparar todas las miradas. De agua o estilo chelsea, de caña media o de caña alta. Todas son perfectas para dar la bienvenida al invierno. Escoge tus preferidas y, al igual que la periodista, crea looks minimalistas que hablen por cuenta propia.




Fuente: Leer Artículo Completo