Sara Carbonero tiene el vestido con escote Bardot perfecto

El vestido es, sin duda, la prenda más repetida en el armario de verano de Sara Carbonero. La periodista se encuentra cómoda con casi todos los estilos, si los estampados de aire romántico o estilo boho suelen estar entre sus favoritos, también escoge en numerosas ocasiones diseños de punto o siluetas ajustadas especialmente favorecedoras que a menudo combina con alpargatas de cuña.

Por eso, echar un vistazo a sus looks de verano es especialmente inspirador, y el último nos ha convencido del escote que no puede faltar en el armario cápsula de esta temporada: el de barco o también conocido como escote Bardot. Sara ha lucido un vestido de largo midi de su firma, Slowlove, en el que destaca el cuerpo con volantes y el cierre delantero con botones de madera.

Pero sin duda el escote Bardot es el detalle más llamativo. Lo puso de moda la actriz francesa y se reconoce porque deja los hombros al aire y recorre el cuerpo por encima del pecho, convirtiéndose en una silueta que sienta bien a todos los tipos de cuerpo.

Sara ha completado el look con unas alpargatas de cuña y collares minimal. Una de las ventajas del modelo que ha escogido es que el escote Bardot se puede transformar subiendo las mangas, cortas y con acabado elástico, convirtiendo el vestido en un diseño con escote cuadrado.

Un look versátil perfecto para los días de verano que están por llegar y que combina a la perfección con los complementos de crochet que están de plena tendencia esta temporada. Una vez más, Sara Carbonero ha confirmado su acierto a la hora de elegir los vestidos que van a triunfar este verano y, viendo este look, apostamos firmemente a que el escote Bardot regresa para convertirse en uno de los favoritos de insiders e influencers este verano.




Fuente: Leer Artículo Completo