Sara Carbonero se vuelca en sus hijos entre nuevos rumores de separación

Sara Carbonero se centra en sus hijos antes los nuevos rumores de separación. La periodista acudió al colegio de Madrid donde cursan sus estudios Martín y Lucas para llevar a sus hijos. La presentadora, que acaba de hablar con Toñi Moreno sobre la maternidad en su sección ‘Que siga el baile’ en Radio Marca, se mostró tranquila a pesar de las últimas informaciones publicadas sobre su posible ruptura con Iker Casillas aunque no quiso responder a la preguntas de los reporteros. “Hace mucho frío, no voy a decir nada, muchas gracias”, han sido sus palabras mientras se metía en el coche.

Sara e Íker podrían haber decidido seguir caminos separados y ya se lo habrían comunicado a sus amigos y familiares según publica la revista Lecturas aunque no es la primera vez que se habla de una posible separación entre ellos. Hace un mes, en ‘Sálvame’ ya se comentó que la pareja podría haberse separado y que el portero estaría viviendo fuera del domicilio familiar.

Por el momento, la pareja no se ha pronunciado sobre su posible separación y hace una semana les pudimos ver juntos compartiendo mesa y mantel con su amiga, Isabel Jiménez. Además, Casillas fue el mejor apoyo de Sara en su reciente paso por el hospital donde ‘pasó la ITV’ como ella misma confesó. Les vimos juntos abandonando el hospital cuando le dieron el alta.

Sara está muy pendiente de su trabajo en la radio y de sus hijos. La periodista, que hace unos días se emocionó en la radio al hablar de sus pequeños, les llevó a su centro escolar, muy guapa con un vestido de punto, chaqueta larga y zapatillas Converse, y estuvo muy pendiente de los niños, Martín, de siete años, y Lucas, que cumplirá cinco en junio, que iban con sus respectivos uniformes.

Después de publicarse la noticia de su posible separación, Sara ha utilizado su perfil de Instagram para publicar algo que nada tiene que ver con su situación sentimental. La periodista ha compartido, en sus Stories, una imagen de ‘Una mujer en la garganta’, el nuevo libro de Marwán. “Ganas de leer” ha escrito junto a la misma.


Fuente: Leer Artículo Completo