Sara Carbonero “se la juega” a Isabel Jiménez el día de su cumpleaños

  • Tras atravesar un bache de salud, Sara Carbonero se recupera en casa tras haber pasado la ITV.
  • Isabel Jiménez y Sara Carbonero han demostrado que mantienen una amistad a prueba de todo.

    La amistad de Sara Carbonero e Isabel Jiménez es indestructible, así lo han demostrado las periodistas a lo largo de más de una década de relación. Por eso, en un día tan especial como el cumpleaños de la presentadora de informativos Telecinco, Sara Carbonero ha felicitado a Isabel Jiménez con un emotivo mensaje. La periodista, que recientemente acaba de atravesar un bache de salud, ha compartido varias instantáneas y vídeo para felicitar a su “comadre” en este día tan especial. Si el año pasado utilizaba una fotografía en la que mostraba que Isabel no se separó ni un instante de ella en su momento más difícil con una fotografía en el hospital. Este año, ha querido destacar que su amiga es “la mejor medicina”.

    https://www.instagram.com/p/CLRVj2dj_wx/

    A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

    “Me va a matar…Pero ella es así, un torrente de alegría 24/7, una medicina con patas, una compañera incondicional y se merece todas las felicitaciones del mundo. Feliz cumpleaños, amiga. @isabeljimenezt5 #DancingQueen #nochesdeverbena #loquetequieroyo #cumpleañosfeliz, ha escrito Sara junto a un sinfín de imágenes que muestran el lado más desconocido y divertido de Isabel Jiménez.

    La presentadora de Informativos Telecinco no tardaba en reaccionar y ser reía del atrevimiento de su amiga al mostrar este lado que no solemos ver de la empresaria: “Y eso que no has sacado la artillería pesada… Sigamos cantando, riendo y bailándonos la vida! Te quiero, comadre!!”, le retaba la de Almería.

    Isabel Jiménez ha demostrado a lo largo de los años ser una gran amiga y siempre ha estado junto a Sara cuando lo han necesitado. Las dos se han convertido en inseparables. Además de su amistad comparten negocios con su propia firma ‘slow love’.

    Fuente: Leer Artículo Completo