Sara Carbonero podría estar de nuevo enamorada de un empresario canario llamado Jose Luis

Sara Carbonero podría estar de nuevo enamorada o al menos ilusionada. Eso dice la portada de Diez Minutos de éste miércoles que asegura que la periodista vuelve a sonreír gracias a un atractivo empresario canario. Sara y él habrían pasado unos días de descanso en la isla de La Graciosa. No iban solos, les acompañaba Isabel Jiménez, íntima de Sara, y otras personas.

Todos se alojaron en casa de José Luis, con el que la ex de Iker Casillas ha mostrado una actitud cómplice. Él reside en las Palmas de Gran Canaria, fue Gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura y actualmente trabaja como Consejero de una empresa familiar dedicada a la agricultura. De confirmarse esta relación, sería un romance a distancia, aunque parece que José Luis viaja mucho a Madrid.

https://www.instagram.com/p/CNcxwXgLqjF/

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Por su parte Iker Casillas se ha confirmado que ha adquirido un ático de lujo en la urbanización de La Finca, una de las más selectas de la capital. Tras varias semanas de rumores, hace apenas unos días Iker Casillas y Sara Carbonero firmaban su acuerdo de divorcio con el que pondrían fin a más de una década de relación. En el acuerdo se estipula que la periodista seguirá viviendo con sus dos hijos en el chalet que ambos adquirieron en la misma urbanización antes de mudarse a Oporto, por lo que el ex portero no se lo ha pensado dos veces y ha buscado una casa en la que poder estar cerca de su familia.

Feliz y tranquila, Carbonero da comienzo una nueva etapa en su vida, cargada de trabajo y nuevas ilusiones.

Fuente: Leer Artículo Completo