Sara Carbonero muestra cómo está viviendo su primer verano tras separarse de Iker Casillas

  • Las rupturas más sonadas de los famosos
  • El verano de los famosos: así disfrutan del buen tiempo

    En marzo Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaban a través de sus redes sociales que habían decidido tomar caminos por separado, uniéndose así a la larga lista de famosos que han roto en estos últimos años. Sin duda, para ellos esto ha supuesto un gran cambio en sus vidas. Ahora, cada uno vive sus primeras vacaciones de verano por separado disfrutando de la playa y de los amigos. Un tiempo de descanso que les ha servido para reflexionar y conocerse mejor a ellos mismos.

    La periodista comenzaba sus vacaciones antes de tiempo, y es que la llegada de la Eurocopa provocó que tuviese que despedirse de su programa en ‘Radio Marca’ antes de lo que se esperaba. Un hecho que aprovechó para comenzar a disfrutar de su periodo de descanso al máximo.

    https://www.instagram.com/p/CSNRBRBjcpC/

    A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

    A través de sus redes sociales, la periodista ha compartido unas impresionantes fotografías en las que presume de cuerpazo en bañador mientras desvela cómo está viviendo este verano. Uno de los detalles que suelen aparecer en casi todas sus publicaciones son los hashtags “#slowlove #slowlife”, con los que deja claro que ahora está intentando disfrutar de las cosas tomándose la vida mucho más calmada.

    https://www.instagram.com/p/CRJZivQrw0O/

    A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

    Lo cierto es que, a pesar de estar de descanso, durante estos días también le han salido nuevos proyectos profesionales, y es que, como contamos en esta revista en exclusiva, Sara Carbonero se ha convertido en la nueva protagonista del videoclip de Kiki Morente. Sin duda, un proyecto muy especial para ella, y es que parece que podría haber vuelto a encontrar el amor junto a este cantante, con el que prefiere ir despacio.

    Para la ex del deportista estos están siendo unos meses de lo más ajetreados y es que, mientras aumentan los rumores que afirman que vuelve a estar enamorada, la periodista volvió a reencontrarse con Iker Casillas en la boda de unos amigos, donde parece que los dos consiguieron pasárselo muy bien.

    https://www.instagram.com/p/CRtwMubL_vI/

    A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

    Para Sara Carbonero este está siendo un verano muy especial donde está intentando disfrutar de tiempo con sus amigos y familia. Una nueva etapa que comienza con una nueva ilusión y que le está sirviendo para reflexionar y conocerse mejor a ella misma. Unos pensamientos que suele compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde queda reflejado que para ella en estos momentos la “calma” es lo más importante.

    Fuente: Leer Artículo Completo