Sara Carbonero ha encontrado los shorts vaqueros más originales

Sara Carbonero es, casi con total seguridad, la máxima exponente del estilo boho chic en nuestro país. La periodista ha hecho de prendas desenfadadas de carácter bohemio como kimonos, caftanes, sombreros de ala o prendas de crochet su mayor seña de identidad hasta el punto de dar vida a Slow Love, la firma de moda que comparte con Isabel Jiménez y en la que las prendas de flores, los jeans acampanados o los tejidos naturales son los máximos protagonistas.

A pesar de tener bien identificado su estilo, Sara Carbonero siempre es capaz de sorprender a sus seguidores con alguna prenda única y especial. En esta ocasión, lo que era un look aparentemente sencillo y muy veraniego, conformado por un top de crochet de Slowlove, unas sandalias de plataforma de rafia trenzadas de Popa (firma de la que es embajadora) y la joya de la corona: unos shorts vaqueros que, aunque a primera vista podían parecer clásicos, son de lo más originales.

Se trata de un diseño de Loewe, de la colección cápsula de verano Paula’s Ibiza, y cuentan con un estampado del calendario lunar, mostrando la luna en todas sus fases. Una opción perfecta para cambiar los shorts denim más clásicos y que, teniendo en cuenta que los vaqueros estampados vienen pisando fuerte, los shorts estampados serán indispensables en el verano de 2022. Asimismo, a pesar de ser estampados combinan fácilmente con todo, ya que cuenta con las lunas en un discreto tono blanco-denim lavado.

https://www.instagram.com/p/CSxCF7JD9sk

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Los shorts son de cintura alta, cuentan con bolsillos laterales y traseros y tienen el bajo algo deshilachado. Aún están disponibles en la tienda online de Loewe y tienen un precio de 490 euros.

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo