Sara Carbonero e Isabel Jiménez sorprenden con un baile que se ha vuelto viral

Sara Carbonero e Isabel Jiménez están muy unidas. Ambas, han demostrado tener siempre una gran relación, que se ha extendido al ámbito profesional. Ahora, las dos han querido compartir con sus seguidores un vídeo bailando para dedicarles unas felices fiestas y poner un toque de alegría a este año tan malo.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el mensaje de Patricia Romero hasta el baile de Lolita Flores y su hermana.

https://www.instagram.com/p/CJJGJVWib-a/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sara Carbonero e Isabel Jiménez convierten su baile en viral

Con un divertido vídeo bailando junto a todo su equipo, ambas han querido felicitar a todos sus seguidores la Navidad y han deseado que puedan pasarla bien, pese a la situación tan extraña que se está viviendo.

https://www.instagram.com/p/CJHYNq9lfs1/

A post shared by Patry Montero (@patrymontero)

Patricia Romero y su conmovedor mensaje

La actriz ha confesado que este 2020 ha sido muy extraño y que lo que más ha lamentado ha sido ver cómo su hija tenía que aprender a caminar antes que a jugar en un parque. Sin embargo, ha reconocido que luego fue más emocionante ver cómo reaccionaba al ver los columpios.

https://www.instagram.com/p/CJIvlhOIbXN/

A post shared by Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial)

Lolita y Rosario arrasan con su baile

Las dos hermanas ya están juntas para celebrar la Navidad y han querido celebrarlo con un gran baile que ha arrasado en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CJGrX81hrrD/

A post shared by Pastora Soler (@pastora_soler)

Pastora Soler al natural

La cantante ha confesado estar muy emocionada al saber que podría volver a pisar el escenario. Para ello, ha compartido una fotografía que ha conquistado a sus seguidores y donde sale al natural y ropa de estar por casa.

https://www.instagram.com/p/CJJHYsQKvec/

A post shared by amaia romero (@amaia)

El tierno vídeo de Amaia Romero

La ex concursante de ‘OT’ ha conquistado a sus seguidores con un bonito vídeo donde se le puede ver cantando un villancico siendo muy pequeña.

Fuente: Leer Artículo Completo