Sara Carbonero comparte la imagen más maternal de Isabel Jiménez

  • Las famosas más guapas del mundo
  • Las 30 rupturas más sonadas de los famosos.

    Más que amigas son hermanas. La amistad de Sara Carbonero e Isabel Jiménez es una de las más sólidas de nuestras celebrities. Desde que se conocieron en los pasillos de Mediaset se han convertido en inseparables. No solo comparten planes juntas, sino que también lo hacen con los negocios. Juntas han fundado una marca con sello propio ‘Slow love’, con la que triunfan. El tiempo que comparten juntas siempre está marcada por planes junto a sus hijos. Las dos son madrazas de dos niños a los que adoran.

    Y si estamos acostumbrados a que antes Isabel siempre nos mostraba la faceta más maternal de Sara Carbonero, ahora ha sido la periodista la que ha querido compartir una íntima y dulce imagen de su querida «comadre».

    Una instantánea en blanco y negro acompañada por un gran corazón pintado por sus dedos en color rojo en la que nos muestra a la presentadora de Informativos Telecinco con su bebé en brazos. Mientras Isabel Jiménez duerma a su hijo pequeño en su regazo, Sara no duda en inmortalizar la foto más maternal de Isabel Jiménez.

    La presentadora de Informativos Telecinco y su pareja, el ingeniero Álex Cruz, daban la bienvenida a Dani hace 9 meses, llenando de alegría a sus padres que ya eran padres de un niño Hugo, con el que su hermano pequeño se lleva tan solo 21 meses.

    Además, Dani coincide en fecha con el nacimiento del primer hijo de Sara Carbonero, Martín. Así que seguro que el mes de enero es uno de los meses más especiales para las amigas. Las dos triunfan en sus profesiones y en sus negocios, pero también como madres.


    Fuente: Leer Artículo Completo