Sandra Pica le da un ultimátum a Tom Brusse delante de todos

  • Sandra Pica y Tom estuvieron a punto de romper, pero ella le dio otra oportunidad: “Soy tonta”
  • La pareja vuelve a estar en la cuerda floja tras el debate de ‘La isla de las tentaciones’.

    Tom Brusse y Sandra Pica vuelven a estar al filo de la ruptura, y lo pudimos comprobar este lunes en el primer debate de ‘La isla de las tentaciones 3’. La catalana parece que no soporta que Tom y su ex, Melyssa, tengan demasiado buen rollito, y su reencuentro en plató tras 4 meses sin cruzar miradas pudo volver a despertar algo en el marroquí, que aseguró que aún llevaba a su ex “en el corazón”.

    Sandra, rauda y veloz, se apresuró a entrar en directo a través de una videollamada… y sus palabras fueron tajantes tras ver que hablaban como si nada, e incluso intercambiaban miraditas según los colaboradores presentes: “Es una cosa que me ha molestado, estoy cansada de ese tema, para mí es el pasado. Si para ellos no, que cada uno haga su vida. Tanto él, como ella, como yo”, afirmaba.

    Aunque Tom negaba la mayor y Melyssa aseguraba que todos se estaban montando una película, Sandra seguía en sus trece, e incluso tomó una dura decisión (y no es la primera vez): “Se acabó, estoy esperando a que llegue y me largo a mi casa, otra cosa no puedo hacer”. Evidentemente enfadada, los colaboradores le pidieron que no tomara una decisión así a la ligera, y que esperara al día siguiente, porque además con el toque de queda no podía salir de noche, mientras Tom intentaba calmar a su novia: “Yo no estoy con Melyssa, estoy contigo. Nos hemos ido a vivir juntos. ¿Qué más quiere que le demuestre?”, se preguntaba él, aunque también dejó claro que no le importaría llevarse de manera cordial con Melyssa, algo que no sentó nada bien a la de Barcelona: “No sé a qué está jugando. Sólo le he pedido que me respete. Siento que no soy una persona importante en su vida, que se olvida de mí, y lo que siento ahora mismo es que no ha olvidado ese pasado”.


    Las palabras de Melyssa fueron clave

    Aunque se hablaba mucho de un tonteo entre Tom y Melyssa, y de que se podrían estar echando de menos, la portuguesa quiso ser muy clara: “Parece que mi opinión aquí no cuenta, pero es que yo no quiero volver con él“, apuntó, dejando ‘cristalino’ que de tonteo nada. “Evidentemente para mí fue una persona importante, pero yo no estoy en el mismo lugar que él, porque él a mí me hizo daño, por lo tanto el sentimiento no es el mismo. Ojalá algún día lo sea y lo pueda recordar con cariño, pero sí es verdad que me cuesta más por lo que me ha hecho”.


    Fuente: Leer Artículo Completo