Sandra Pica deja claro de quién es su casa con Tom: “Ahora mismo él estaría de prestado”

Sandra Pica no puede más. La ex concursante de ‘LIDLT’ ha terminado estallando contra todos aquellos que el acusan de seguir viviendo e invitando a personas a estar en la casa que comparte con Tom Brusse. Ahora, ella ha querido enviar un mensaje a través de sus redes sociales para dejar claro a todos aquellos que le critican de quién es realmente la casa que comparte con su actual ex pareja. “Me parece muy hipócrita que hasta a mi amiga le digáis que está en una casa que no es suya”, ha comenzado explicando a través de sus ‘stories’ de Instagram.

La ex concursante de ‘La casa fuerte’ ha dejado claro que no entiende el motivo por el que está recibiendo tantas críticas, ya que”la mitad de la decoración que hay en la casa” la ha pagado ella y la vivienda la escogieron entre los dos cuando decidieron irse a vivir juntos. Unas declaraciones con las que quiere dejar claro que es tan suya como de su ex pareja.

Además, ha indicado que desde que Tom Brusse está en ‘Supervivientes’ ella se está encargando de pagar el alquiler.”Ahora mismo la casa de quien no sería y quien estaría de prestado sería él. No estoy de prestado y no le debo nada a nadie“, ha confesado.

Hace unas semanas Sandra Pica acudía a Honduras con la idea de romper con Tom Brusse. Sin embargo, al verlo dudó de su decisión y acabó dejándole una pequeña puerta abierta que al regresar a España terminó cerrando completamente. Tras esto, ella misma había explicado a través de sus redes sociales que tenía pensado regresar a su casa en Barcelona, ya que no se sentía bien estando en el hogar que compartía con su ex. Una mudanza que todavía no ha podido llevar a cabo.

Fuente: Leer Artículo Completo