Rumores de crisis entre Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett

En el entierro de Ari Behn fue la última vez que pudimos ver a la pareja unida por el dolor. Ahora, ante la ausencia de noticias, los rumores de separación están circulando por todos los medios. La prensa de algunos países han asegurado que, la Princesa ha dejado de acudir a los congresos espirituales que da el chamán. Además, varios periódicos noruegos afirman que Durek Verret no ha estado en Noruega desde diciembre de 2019, fecha en la que nos enteramos de la triste noticia de Ari Behn.

Esa información ha desaparecido, ya que existen nuevas imágenes de la princesa y el chamán durante unas apasionadas vacaciones en Hawái. El derroche de amor no deja lugar a dudas de la vigencia de sus sentimientos. Una agencia fotográfica internacional les tomó fotos en la playa y se veían increíblemente enamorados. “Se bañaron y se besaron y solo tenían ojos el uno para el otro”, dice Anders Stavseng, periodista de la revista noruega ‘Se og Hør’

Las hijas de la princesa Marta Luisa, Maud Angelica, de 16 años; Leah Isadora, de 14, y Emma Tallulah, de 11, también se unieron a este viaje paradisiaco, y la publicación apunta a que aprovecharon la ocasión para conocer a una gran parte de la familia de Durek Verret. El chamán ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotos de las vacaciones, pero sin revelar que la princesa Marta Luisa y sus hijas se encontraban presentes.


Fuente: Leer Artículo Completo