Rumbo a Gales: así son los looks de la Familia Real

  • El tierno abrazo de la princesa Leonor y la infanta Sofía antes de separarse

    El gran día para Leonor ha llegado repleto de emociones. La princesa pone rumbo a una nueva aventura: a comenzar su estudios en el UWC Atlantic College de Gales. Hoy tocaba la parte complicada, y es que los reyes y la infanta tenían que despedirse de Leonor para unos meses y ha sido de lo más tierno el momento en el aeropuerto.

    La familia ha optado por unos look cómodos y sencillos. Unos outfit de comienzo de semana como utilizaríamos todos. La heredera se inclinaba por un estilo clásico de camiseta marinera, vaqueros oscuros. En cambio, su madre y su hermana menor le han cedido el protagonismo al coordinar sus looks de camiseta básica, vaqueros que suman centímetros de pierna y zapatillas blancas, tres piezas esenciales que cada una ha complementado a su manera.

    Madre e hijas suelen aparecer con vestidos muy de corte clásico, femeninos, pero a la vez propios para los eventos a los que acuden. Esta vez lo importante era recopilar momentos únicos, como es el inicio de una nueva y fructífera vida para la princesa, por lo que optado por unos outfits que nos podríamos todos un lunes por la mañana para ir a clases o a la oficina. La reina ha escogido una sobrecamisa color beige de aires deportivos, bolsillos múltiples en la parte frontal y mangas recogidas de tipo blazer. Un total look blanco.

    Lo característico de los looks es que las tres han elegido como calzado unas deportivas blancas perfectas para la comodidad y combinables con cualquier estilo. Las deportivas están firmadas por Hugo Boss. Se trata del modelo Kate, confeccionado en piel blanca, que sirvió para conectar su look con el de la Infanta en agosto de 2019. La diferencia entre Sofía y Letizia es que, en lugar de optar por un vaquero blanco, ha escogido un vaquero recto oscuro de corte tobillero con las mismas propiedades favorecedoras.

    Fuente: Leer Artículo Completo