Rosalía y Naomi Campbell: el posado que demuestra su amistad

Pocas son las celebrities que no han aplaudido el trabajo de Rosalía. La cantante catalana ha ascendido en el mundo profesional hasta límites insospechados: desde sus primeros trabajos en solitario, pasando por su afamada colaboración con C.Tangana hasta sus últimas y exitosas apuestas junto a Travis Scott o Daddy Yankee. Todo lo que Rosalía toca, se convierte en oro.

Si en el sector musical su carrera no cesa en éxito, tampoco sus relaciones personales han dejado de hacerlo. Rosalía se ha dejado ver con Hunter Schafer, con Billie Eilish y hasta con una de sus mayores fanáticas, la pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner. Pero además, la catalana también ha entablado grandes relaciones con altos cargos del sector de la moda, entre los que se encuentra el director creativo de la firma británica de Burberry, Riccardo Tisci.

Este diseñador fue, precisamente, el responsable del nacimiento de una de las amistades más inesperadas. En un concierto londinense de Rosalía, Tisci presentó a la catalana y a Naomi Campbell y fue en ese instante en el que comenzó una amistad entre ambas. Tanto es así que si en su día la modelo manifestó públicamente su admiración por la artista, ahora ha vuelto a compartir una fotografía en Instagram en la que posa junto al diseñador y la cantante.

Acompañando a una tierna instantánea en la que los tres posan frente a la cámara en actitud cariñosa, Naomi ha querido felicitar a Rosalía por su cumpleaños y ha escrito: “Feliz cumpleaños a la más preciosa @rosalia.vt, eres auténtica, humilde y dedicada como un regalo. Muchas bendiciones para tu brillante y súper talentoso viaje“.

La catalana cumplió ayer 27 años y mostró en su perfil de Instagram ocho imágenes en las que capturó el momento en el que disfrutó de su tarta de cumpleaños, en la que se puede leer “Libra baby“. Pero más allá del homenaje de Naomi, Rosalía también recibió felicitaciones de otras celebrities del panorama artístico internacional, como Dua Lipa, Cardi B, Christina Aguilera o Irina Shayk. Sin duda, en cada paso que Rosalía avanza, deja huella.


La tendencia de otoño que ya lleva Rosalía


Fuente: Leer Artículo Completo