Rosalía y la manicura de acuarela (con uñas cortas) más práctica

Aunque sean una de sus señas de identidad, Rosalía no siempre lleva uñas escultóricas. Muchas de las manicuras de la intérprete de ‘Lo vas a olvidar’ no destacan especialmente por su practicidad. Además, aunque parezca que la cantante siempre lleva manicuras bastante largas, como la última creada con cristal y gel, Rosalía conoce la importancia de darle un descanso a las uñas para que no se debiliten y no duda en lucirlas cortas en más de una ocasión.

Así lo ha demostrado este fin de semana cuando, en una de sus sesiones de preguntas y respuestas en Instagram, respondía a cómo llevaba actualmente las uñas. Para sorpresa de todos, la artista catalana mostraba una manicura con las uñas casi al ras, eso sí, sin renunciar al color y al nail art.

Tal y como ha enseñado, Rosalía lleva una manicura a todo color que combina azules, amarillos y naranjas, en una manicura que parece imitar las manchas que crean las acuarelas. También parecen recordar a una pintura impresionista y en las uñas de sus dedos índice y corazón parecen intuirse siluetas de edificios.

Esta curiosa manicura es obra de Mei Kawajiri (más conocida como @nailsbymei) una de sus manicuristas de cabecera con la que ya ha creado manicuras inspiradas en personajes de Sailor Moon o con grandes joyas.

Anteriormente, Rosalía también se ha dejado ver paseando por Nueva York con manicuras donde también luce las uñas más cortas. Una de las más recientes se centraba en dejar gran parte de la uña sin esmalte, apostando por tonos azulados en la punta.





Fuente: Leer Artículo Completo