Rosalía tiene los vaqueros grises (de Levi's) de la temporada

El muro de Instagram de Rosalía es un buen escaparate donde ver las tendencias de la temporada y tomar nota de sus looks. Su estilo urbano y atrevido se ha convertido en su mejor seña de identidad estilística y los plumíferos, los vestidos de punto, las prendas comfy, estampados como el tie-dye y, por supuesto, los vaqueros su uniforme favorito para el día a día.

Por eso el último look que ha compartido nos ha creado una necesidad: incluir unos vaqueros grises en el armario de 2021. La cantante se encuentra en Puerto Rico y desde allí ha compartido un estilismo monocromático apostando por una camiseta de canalé de tirantes ajustada al cuerpo de eytys, unos vaqueros grises silueta mom jeans de Levi’s y unas botas negras de montar.

https://www.instagram.com/p/CKCQnh5hUJz

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Los vaqueros grises se han convertido en los predilectos de las prescriptoras de moda en los últimos meses y no hemos dejado de verlos en el street style. ¿La clave para alzarse con el trono de vaquero de la temporada? Su versatilidad para combinar con cualquier tono de la paleta de colores de este invierno y de esta primavera (cuyas prendas ya empiezan a llegar a tienda), y con todo tipo de estilos.

Porque si las que más saben de moda han optado por lucirlos junto a blazers de corte clásico y trench, Rosalía nos muestra que son su aliado perfecto para un look de sport, montando a caballo. Si hasta ahora eras más de vaqueros clásicos azules y quieres darle un nuevo aire a tus estilismos, te dejamos algunas ideas para hacerte con unos vaqueros grises e ir pensando con que otras prendas de tu armario se van a convertir en el dúo perfecto para las semanas que están por llegar.







Fuente: Leer Artículo Completo