Rosalía confirma su noviazgo con Rauw Alejandro: cumpleaños juntos en casa con tres tartas, globos rosas y una Playstation

“Libra y bendecida”. Así ha querido Rosalía mostrar al mundo el agradecimiento que siente por todas las felicitaciones recibidas el día de su cumpleaños. El pasado sábado, la catalana celebraba sus 28 primaveras y no quiso festejarlo con una gran fiesta ni rodeada de cientos de personas, sino que prefirió quedarse en casa junto a sus más allegados y disfrutar de un día de descanso y relax después de su actuación en los Latin Billboard 2021 que se entregaron solo un par de días antes en el Watsco Center de la Universidad de Miami. Gracias a las fotografías que la intérprete de *Malamente* ha subido a su feed de Instagram, se ha producido la confirmación oficial en redes sociales de un rumor que llevaba sonando ya varios meses: Rosalía y Rauw Alejandro son pareja.

https://www.instagram.com/p/CUQL5wdlf-C/

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

En estas instantáneas se puede ver la complicidad entre la catalana y el portorriqueño, que ha estado a su lado el día de su cumpleaños. La pareja ya no esconce su amor y han posado naturales en casa, vestidos con ropa cómoda y disfrutando de las pequeñas cosas cotidianas como cualquier enamorado. El día de su cumpleaños, Rosalía se despertó junto a Alejandro y fue sorprendida por su hermana Pilar (aka Daikyri) y algunas de sus colaboradoras más cercanas con no una, ni dos sino tres espectaculares tartas que hicieron las veces de desayuno. Una de ellas, era un espectacular pastel de fresas con nata, otra de chocolate y otra de fresa decorada con enormes claveles de color rosa muy del estilo de la artista.

Además, el intérprete de Todo de ti se había encargado de decorar la casa con decenas de globos rosas para que cuando Rosalía despertara se encontrara con la bonita y romántica sorpresa. Juntos desayunaron y luego pasaron el día vestidos con ropa deportiva, viendo la tele o jugando a la Playstation tumbados juntos en el sofá de la casa de Miami de la cantante. “Semana de cumple con mi reina”, comentaba el cantante un día antes, ya que la pareja había asistido a los Latin Billboard y luego se les pudo ver juntos en el after party de los premios. “Aunque se vaya el sol, contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebe”, escribía Alejandro junto a varias fotos al lado de su novia en actitud cariñosa, a lo que ella contestaba: “Y tú mi 24 de diciembre”, un mensaje en clave que seguramente tiene un significado muy especial para la pareja y que solo ellos conocen.

https://www.instagram.com/p/CUQ1fc1geVe/

A post shared by RA’ RAUW (@rauwalejandro)

En un día tan especial para la estrella de la música no faltaron los regalos y las felicitaciones de otros famosos. Recibió enormes ramos de flores de uno de sus grandes amigos, el diseñador italiano Riccardo Tisci, director creativo de la firma Burberry; un precioso conjunto de chaqueta y pantalón de terciopelo en color camel de Alexander Wang; rosas rosas y blancas de la firma MAC y otro enorme ramo de orquídeas y rosas amarillas del cantante Pharrell, con el que Rosalía tiene una gran relación de amistad, y su mujer Helen (“Feliz vuelta al sol, rosa”, escribió la pareja en la tarjeta que acompañaba al ramo) y uno de los regalos que más ilusión le hicieron a la artista porque procedía de sus fans: una estrella en el firmamento. “Mis fans son los mejores del mundo, por mi cumple me han regalado una estrella. No puedo amarlos más”, escribía mostrando su agradecimiento.

https://www.instagram.com/p/CSXVdlYr0oE/

A post shared by RA’ RAUW (@rauwalejandro)

El nuevo ídolo latino

Nacido en Palma Sola, un barrio humilde al norte de Puerto Rico, hace 28 años, Rauw Alejandro está considerado el nuevo ídolo pop latino. Su padre es Raúl Ocasio, guitarrista, y su madre es María Nelly Ruiz, corista. Tras pasar varios años viviendo en Estados Unidos, donde vivía su padre después divorciarse de su madre, empezó en la música en 2014 con el tema Inevitable y en los siguientes dos años lanzó otras canciones como Días así, Como nunca o Misiones. En 2018 consiguió 100 millones de reproducciones en Spotify y más de mil millones en YouTube con la remezcla de Toda, con Cazzu, Lenny Tavárez y Lyanno.

Pero fue a finales de 2019 cuando se le empezó a conocer en medio mundo gracias a sencillos con Que le dé, con Nicky Jam; Fantasías, con Farruko o El efecto, junto a Chencho Corleone de Plan B. Su primer álbum, Afrodisíaco, salió al mercado un año más tarde, y contó con colaboraciones de artistas como J Balvin o Anuel AA, y en 2021 arrasó con Todo de ti, un hiit con el que ha obtenido seis discos de platino en Estados Unidos, cuatro en España y varios de oro en Argentina o México.

https://www.instagram.com/p/CG22tfIl5kK/

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Rumores que se han materializado

A finales de 2020 comenzaron los rumores de una relación con Rosalía (aunque también se dijo que Alejandro podría estar saliendo con la actriz española Ester Expósito). Se conocieron en Miami, donde la catalana vive desde hace más de año y medio, y ambos jugaban al despiste en sus redes sociales lanzándose cariñosos mensajes o enseñando ella estupendos ramos de rosas rojas recibidos por parte del portorriqueño. En agosto de este año llegaba la primera foto de la pareja saliendo de la mano de un restaurante en Los Ángeles, pero no ha sido hasta ahora, con motivo del 28º cumpleaños de la española, que ambos han querido ‘oficializar’ su relación y mostrándose cómplices y felices en Instagram.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo