Rosa Benito y su ruego desesperado a Amador Mohedano: ”No es el momento”

Rosa Benito no ve con buenos ojos la participación de Amador Mohedano en ‘Viernes Deluxe’. La exmujer del hermano de Rocío Jurado así lo ha expuesto en el programa en el que colabora, ‘Ya es mediodía’. “Cuando me entero pienso que no es el momento y se lo hago saber. De él todavía no se ha hablado como para él sentarse y decir no sé qué. Yo le hago a él llegar que, por favor, no se siente. Yo no lo voy a ver porque son las cosas que me hacen sufrir… Creo que Amador Mohedano no debería sentarse hoy en el Deluxe”, ha dicho ante Sonsoles Ónega y el resto de sus compañeros.

Según ha explicado, el miembro del clan Jurado debería esperarse a después de verano para ver qué es lo que cuenta Rocío Carrasco sobre los entresijos familiares y su mala relación con la gran mayoría de sus miembros. “Él me dice que están constantemente llamándole y que lo va a hacer porque tiene la necesidad de aclarar algunas cosas. No sé el qué, en la docuserie no se habla de él. No es el momento, es dar voz a algo que ahora hay que calmar. A ellos le interesa porque Amador es un filón, pero quiero que lo sepa él y quien lo tenga que saber“, ha denunciado Benito. “Él ya es adulto. No sé si tendrá algo que aclarar. Yo lo que temo es que esto no se va a parar nunca. Espérate a otoño… Vamos a esperar“.

Amador Mohedano, invitado estrella del ‘Deluxe’

‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ ha sido un auténtico torbellino mediáticamente hablando, por lo que Amador ha decidido sentarse para defenderse. Durante su debut en ‘Sálvame’, la madre de Rocío y David Flores hablaba de su tía Rosa, de su prima Chayo, de su hija… No tiene pelos en la lengua y parece que Amador está deseando dar su versión. El plató de Mediaset será testigo de una de las entrevistas más esperadas en todo este año y cuando se han enterado los colaboradores del invitado, las preguntas volaban en sus cabezas.

Cabe recordar que el hermano de Rocío Jurado siempre ha estado de parte de Antonio David y de sus hijos, poniendo en muy mal lugar a su sobrina. “Cuando termine todo hablaré yo”, advertía en su tiempo a los reporteros de ‘Sálvame’, ¡Pues ha llegado el momento!


Fuente: Leer Artículo Completo