Rosa Benito se pone tierna en el cumpleaños de su nieto

Rosa Benito ha tenido algún que otro conflicto últimamente, sobre todo con sus excompañeros de ‘Sálvame’ a quienes les dedicó unas feas palabras. Ahora, estás más centrada que nunca en sus nietos y su familia, y así lo ha demostrado.

View this post on Instagram

Como pasa el tiempo! 11años… 11 años ya!!! Recuerdo la llamada de tu madre… mamá que ya estoy de parto… uff, esto fue como a las 2 de la mañana y los nervios se apoderaron de mi! Venia mi primer nieto a la vida…si, venia mi MOHE para hacerme la abuela más feliz del mundo!!! Su Yaya! como me llaman mis nietos. Que sensación más extraña y bonita a la vez! Ser madre es una cosa, pero yaya! Son palabras mayores! Te quiero mi vida! Te quise antes de verte, cuando estabas en la barriga de tu madre, mi hija! Lo único que pido al universo que seáis felices!!! Que seas muy feliz amor mío! Te quiero mi vida!!! Feliz cumpleaños 🎂 mi amor!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #buenosdias 🌎

A post shared by Rosa Benito (@rosapepioficial) on

“Como pasa el tiempo, 11 años…11 años. Recuerdo la llamada de tu madre… mamá que ya estoy de parto… uff. Esto fue como a las 2 de la mañana y los nervios se apoderaron de mi. Venia mi primer nieto a la vida…si, venia mi Mohe para hacerme la abuela más feliz del mundo”, comenzaba escribiendo en su última publicación Rosa.

“Ser madre es una cosa, pero ‘yaya’. Son palabras mayores. Te quiero. Te quise antes de verte, cuando estabas en la barriga de tu madre, mi hija”, continuaba diciendo Rosa.

“Lo único que pido al universo que seáis felices.Que seas muy feliz amor mío”, sentenciaba emocionada, han sido muchos los que han querido felicitar al pequeño, pero es especial destaca un comentario, el de Chayo Mohedano, su madre: “Que bonito mamá. Luego se lo leemos, verás que abrazo te da. Te queremos mucho”.

Fuente: Leer Artículo Completo