Rosa Benito se moja y reprocha a Olga Moreno: “Está exponiendo a una niña”

  • Rosa Benito ha cargado contra Olga Moreno tras hablar muy mal de Rocío Carrasco en ‘Supervivientes’
  • La colaboradora se ha puesto del lado de Rocío Flores: “Está exponiendo a una niña”

    Rosa Benito parece que está eligiendo bando poco a poco tras el estallido de la polémica docuserie de Rocío Carrasco. La cuñada de ‘La más grande’ siempre estuvo del lado de su sobrina, pero con el paso de los años se fue posicionando del lado de Antonio David Flores, y aunque en alguna ocasión le ha defendido a él y a su familia, ahora Rosa está en tierra de nadie, algo que se le ha criticado mucho. Sin embargo, este mismo jueves Rosa se ha mojado y ha estallado, por primera vez, contra Olga Moreno tras escucharla hablar mal de Rocío Carrasco.

    Ha sido en el programa ‘Ya es mediodía’ donde Benito ha reflejado su opinión, dejando claro que Olga sabe muy bien cuándo, dónde y con quién dice determinados comentarios porque está rodeada de gente de la organización: “Tienes una cámara, una pértiga y una redactora escribiendo todo lo que dices”, recordaba (ya que ella ha estado y ha ganado ese reality), y más sabiendo que Rocío Flores le dijo ‘vive tu concurso, olvida lo de afuera'”.

    Además, también ha sido muy crítica con Olga después de que ésta dijera que en su casa nunca se ha hablado mal de Carrasco, pero ahora sí lo haga (y hasta haga comentarios como ‘me cago en su…’) delante de los millones de personas que ven ‘Supervivientes’: “Los totales que está dando Olga son continuamente para poner a esta niña a los pies de los caballos, me parece muy fuerte. Está exponiendo a una niña, ¿qué necesidad hay en decir ‘me cago en…’? ¡Que es su madre!.

    La periodista Ángela Portero quiso matizar que Rocío, durante la última emisión de ‘Supervivientes’, no dijo que le afectaran las palabras de Olga sobre su madre biológica, sino el hecho de verla sufrir, y aunque quiso defender que era normal que quisiera desahogarse con sus compañeros, Rosa y Miguel Ángel Nicolás le echaron el freno: “Tienes momentos, no es como en ‘GH’ que tienes micros y cámaras 24 horas. Allí hay ratos en los que no hay cámaras, y puedes hablar con tus compañeros y luego callarte“, dijo el colaborador justo después de apuntar: “Entre estar callado y tocar la trompeta hay un término medio”.



    Fuente: Leer Artículo Completo