Rosa Benito se defiende de las duras palabras de Alessandro Lequio

  • Analizamos, en imágenes, la relación de Rosa Benito y Rocío Carrasco.
  • Así fue la infancia de Alessandro Lequio

    Alessandro Lequio cargaba duramente contra Rosa Benito en ‘El Programa de Ana Rosa’. El colaborador ya dejó claro que le había molestado mucho descubrir que las alianzas que la ex de Amador Mohedano fundió en ‘Sálvame’ no fueron realmente las de su boda. Un tema por el que se sintió muy estafado y por el que no ha dudado en acusar a la colaboradora de «mentirosa». Tras esto, ella decidió defenderse asegurando que prefería no decir nada sobre el ex de Ana Obregón porque le daba pena. «Está muy mayor», explicaba asegurando que no quería hablar de él.

    Lequio, al escuchar la frase tan dura de Rosa, ha enloquecido y no se ha cortado en volver a contestarle a la ex de Amador Mohedano. «Sabía que Rosa era muchas cosas, entre ellas una mentirosa que se viste por los pies… pero ahora me he dado cuenta de que es cortita, pero muy cortita». Esta tarde del 23 de noviembre le ha tocado contestar a Rosa Benito en ‘Ya son las ocho’ y ha sido algo más «suave» con el colaborador (nótese la ironía).

    La tía de Rocío Carrasco se justificaba con esa mala reacción al hablar de Alessandro Lequio porque era todo en tono de broma: «Creía que tenías un humor un poco más natural. A mí me gusta ser mayor, porque eso quiere decir que tengo vida. Cuando dices lo de cortita no sé a qué te refieres. Medía 1,73, ahora 1,70 porque con la edad… Si tienes que decirme algo dímelo a mí, a mi familia déjala en paz. Dime a mí hija de la gran…, pero a mi entorno déjalo», se defendía Rosa. El tertuliano se metió con su hija Rosario Mohedano y eso no le ha gustado nada a la colaboradora y sacaba las uñas.

    «Pero de cortita no tengo nada. Cuando te veo por los pasillos sabes lo que siento cuando te veo. Metete conmigo que yo estoy aquí para defenderme, no con la familia. Lo único que quise decir es que llevábamos mucho tiempo en la tele. Si te he ofendido te pido disculpas. Pero los hijos duelen mucho, así que lo que tengas que decir, dímelo a mí», ha repetido Benito.

    Fuente: Leer Artículo Completo