Rosa Benito reacciona a la separación de Antonio David Flores: »Él tendrá la culpa de algo»

  • Repasamos la vida de Antonio David Flores
  • Antonio David Flores y Olga Moreno, todo sobre su historia de amor
  • Repasamos la vida de Olga Moreno
  • Todo sobre la relación de Olga Moreno y Rocío Flores

    Antonio David Flores ha acabado confirmando un secreto a voces: su anunciada separación de Olga Moreno. Tras días de habladurías, el que fuera colaborador de ‘Sálvame’ ha bajado a la puerta de su casa para hablar con los medios y reconocer la realidad, algo que ha llamado la atención de Rosa Benito, quien ha aprovechado su última intervención en ‘Ya es mediodía’ para destacar que hay un gesto que le honra. “Todo el mundo sabe que David no es santo de mi devoción, pero esta bajada para hablar con los medios para proteger a su hija me parece maravilloso”, ha opinado la exmujer de Amador Mohedano. Unas declaraciones del ex guardia civil que llaman todavía más la atención que se hayan producido sin ningún tipo de compensación económica y para todos los medios por igual.

    De sus palabras se desprende que está muy dolido con el trato recibido por los medios de comunicación tras la emisión de la serie documental protagonizada por su exmujer, Rocío Carrasco, dejando caer que ese ha sido el detonante del fin de su matrimonio. “Él no puedo echarle solo la culpa a este año que ha habido de docuserie. Esto ya se arrastraba de tiempo atrás… La docuserie no sienta a señoras que han estado con él en un programa, no sienta al autobús ese que hay con señoras que también han estado con él, a problemas legales y con Hacienda en los que parece que también han metido a Olga…”, ha recordado Benito. “Él tendrá la culpa de algo porque si no su mujer no se separa”, ha añadido.

    Y es que, para Rosa Benito, lo único que ha llevado a Antonio David Flores a dar el paso y hablar claro sobre su separación ha sido ver las lágrimas de su hija en ‘El programa de Ana Rosa’. Sin embargo, es algo que cree debería de haber hecho desde el momento en el que se le relacionó sentimentalmente con una reportera de Telecinco. “Igual que ha salido ahora, cuando se estaba machacando a una compañera acusándola de haber roto el matrimonio tendría que haber salido a defenderla”, se ha lamentado.

    Antonio David Flores confirma la separación

    «Si tenían como objetivo destruir un matrimonio, lo han conseguido». Con estas palabras Antonio David Flores confirmaba su separación de Olga Moreno a las puertas de su casa. «Me han puesto el calificativo de infiel, durante este último año han hecho conmigo y con mi familia un destrozo. Han hecho tanto daño, que fui absolutamente sincero en lo que dije que todo eso había pasado factura en mi matrimonio y lo había fracturado», ha continuado diciendo con voz temblorosa.

    «Lo último ha sido mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho ha sido ayudarme, opinar a contracorriente de lo que estaba establecido y han señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera periodista, sin ningún tipo de prueba, de que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso. Se ha hecho tantísimo daño…», aclaraba el malagueño.

    Fuente: Leer Artículo Completo